Tutorial: Marco de fotos estilo vintage

Llevaba viendo desde hace tiempo en Pinterest, este marco de fotos estilo vintage que me traía completamente loca, así que el pasado fin de semana me puse manos a la obra y con muy poco dinero y poco tiempo ya lo tengo terminado y colgado en la pared. Los materiales los compré todos en Leroy Merlin, y en total me gasté 15 euros.

PINTEREST

IMG_6846

Los materiales que utilice son:

– 4 listones de madera de 60 cm.

– Cola para madera.

– Tinte para madera.

– Grapadora de tapicero.

– Dos hembrillas.

– Clavos y cordel.

Lo primero que hay que hacer es pegar con cola los extremos del marco. Realmente, lo que lo fijará después son las grapas, pero por si acaso, mejor asegurar con un poco de cola. Una vez tenemos hecho el marco, lo pintamos con el tinte de madera. Tarda unos 30 minutos en secarse, y ya podemos seguir.

IMG_6848

 

IMG_6847

 

IMG_6850

 

IMG_6849

 

Calculamos la medida de los clavos. Primero puse los de arriba y los de abajo. así sólo había que dividir el espacio restante entre las otras dos filas y listo.

Una vez tenemos los clavos, con las cuerdas colocadas, ponemos las hembrillas en la parte posterior para colgarlo en la pared.

IMG_6845

¡Y ya está listo! Lo último será colocar las fotos y ya tenemos un marco vintage la mar de chulo.

IMG_6843

 

IMG_6844 (1)

 

Las pinzas de corazones las compré en EBay, y me costaron 1 eurillo cada paquete de 10.

IMG_6881

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK