fashionblogger

5 Blogs de moda al alcance de tu bolsillo y con mucho estilo

Si hiciéramos una encuesta y pidiera que me dijeráis cinco blogs de moda, seguro que la mayoría coincidiríais en al menos tres. Pero el mundo de las fashionbloggers es muy extenso. Conocéis a las típicas que digamos las categorizamos como “top” -ojo que no famosas que se hacen blog, sino más bien bloggers que se han hecho famosas por su blog-;

Pero hay blogs de moda y belleza que no son tan conocidos y de los que me confieso una lectora asidúa 😉 La razón principal es porque muestran looks que están al alcance de mi bolsillo. Porque hay prendas que enamoran, pero luego miras y Net a Porter es una tienda que no me puedo permitir, o como mucho para una ocasión especial.

Por eso, y por petición de amigas, aquí os dejo una selección de fashion bloggers españolas cuyos looks os enamorarán y lo mejor de todo, os podréis hacer con sus prendas sin miedo a dejar la tarjeta tiritando ya que se suelen acordar de nuestro gran amigo Inditex.

A RAINY DAYHOLACUOREHOLACUORE

_MG_9154IMG_9503IMG_4587

poncho militar coohuco 15brandymelville coohuco 5mustang experience coohuco 2

atacadas atacadasatacadas

abrigo19.jpg  http://i0.wp.com/inmybackstage.com/wp-content/uploads/2015/02/normcore11.jpg.jpg  11.jpg

 

* Imágenes extraídas del blog de cada una de las fashion bloggers recomendadas 😉

 

 

(Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK