Flores perservadas

5 detalles de Boda para la ceremonia

Hace 2 meses me casé, y no entraré en el tópico de el mejor día de mi vida, pero si que fue un día realmente especial. Estuve 14 meses organizando la boda y siempre mi objetivo fue descubrir detalles únicos. Gracias que a este espacio hoy y en los próximos posts espero poder transmitir esos detalles para que todas las bodas estén llenos de detalles especiales, porque la diferencia son los detalles.

Hoy hablaré de 5 detalles ideales para la ceremonia, yo tuve una ceremonia civil la cual da mucho juego ya que eres libre de hacerla como quieras, pero aunque tengas una ceremonia religiosa muchos detalles los puedes incluir de una forma más discreta.

1) Confetti Poppers:

Confetti popers

Me quede con ganas de hacer la versión que os presento, en mi caso hicimos bolsitas con confeti de colores. Lo chulo de los poppers es que son realmente originales y a todos les resulta muy divertido, en especial a los más pequeños.

2) Wedding Memorial Ring:

memorial-ring

No todos los detalles son de cara al público, algunos son íntimos y personales. En este caso este anillo para tener presente a la persona que no puede estar por que ha fallecido o está lejos es una opción que me parece preciosa.

3) Wedding Welcome Bag:

Wedding Welcome Bag

Un detalle muy común en Estados Unidos es la bolsa de bienvenida, muy poco habitual en España, en mi caso más que una bolsa lo que hicimos fue dejar los detalles en las sillas para que la gente se encontrará con las sorpresas y debo decir que fue uno de los detalles que más recuerdan.

4) Lágrimas de la felicidad:

Lagrimas de la felicidad

Cada vez más populares y super útiles, primero porque lo de llorar en las bodas es lo más probable del mundo y segundo porque sirve de recuerdo ya que lleva la fecha y los nombres. Para mi boda los compramos en Hecho por kit que te manda todos los materiales y después los montas en casa. Pero si quieres hacerlo más DIY en el siguiente enlace tienes un montón de plantillas.

5) Damas de honor o amigas especiales:

Flores perservadas

Otro detalle que no es demasiado popular en España es tener damas de honor, he de decir que yo no las tuve, aunque estuve a punto. Pero si tuve 3 amigas que estuvieron conmigo en todo momento y una de ellas, mi mejor amiga del instituto, vino desde México y era un momento super especial. Y en Salón des Fleurs encontré justo el detalles ideal: Pulseras de flores preservadas. Son preciosas, hechas completamente a tus gustos (colores, flores, adornos, etc) y al ser preservadas no requieren cuidados y duran años como el primer día.

¡En vez de preocuparte, ocúpate! México y España, Social Media Manager en PHD España, mi vida se resumen en hashtags: #LunaDixit #AmadosViaje #GastroAmados #ComandoMargarita #Cascabelear

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK