apps moda

Apps de moda para irte de rebajas

RE-BA-JAS !!! Mañana empiezan en los imperios, pero hay algunas tiendas que siempre se adelantán calmando así nuestra sed de descuentos como Women Secret, Bimba y Lola, e incluso Mango un par de días 😉

Como el calor empieza a abrasar y son prendas de temporada que has visto mil veces, se me ocurre una cosa ¿qué mejor que irte de rebajas desde tu móvil? No sé si habrás caído en la cuenta pero muchas tiendas de ropa tienen su app para móvil lo cual ofrece dos ventajas: fichar las prendas antes de ir y mayor disponibilidad.

Hay algunas prendas que sí que quieres probarte antes y no arriesgar, pero la mayoría sabes bien tu tallaje. Por eso te animo a comprar desde tu móvil, o al menos fichar todo con estas maravillosas apps de moda.

WOMEN’SECRET: WOMEN’ SECRET para iPhone e iPad

MANGO: MANGO para iphone MANGO para android

BIMBA Y LOLA : BIMBA Y LOLA para iphone BIMBA Y LOLA para android

H&M: H&M para iphone H&M para android

ZARA: ZARA para iphone ZARA para android

OYSHO: OYSHO para iphone OYSHO para android

PULL AND BEAR: PULL AND BEAR para iphone PULL AND BEAR para android

STRADIVARIUS: STRADIVARIUS para iphone STRADIVARIUS para android

MASSIMO DUTTI: MASSIMO DUTTI para iphone MASSIMO DUTTI para android

BERSHKA BERSHKA para iphone

ASOS ASOS para iphone  ASOS para android

HOLLYSTER HOLLYSTER para iphone HOLLYSTER para android

Estas son solo algunas, seguro que si cotilleais bien por el apple store o en google play encontraréis enseguida muchas más aplicaciones de compras que descargar. Enjoy!

(Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK