AUARA, el agua solidaria que da de beber cuando tú bebes

Posiblemente hayas visto una botella como esta en los mejores restaurantes de Madrid y es que cada vez son más los que con este gesto contribuyen con AUARA y su maravilloso proyecto.

AUARA

¿Qué es AUARA?

AUARA es una empresa social que da acceso a agua limpia a personas que viven en extrema pobreza. Su lema es muy claro, ‘Tú bebes, otros bebes’.

Cada vez que consumes agua de AUARA, los beneficios van a un proyecto social.

Algo tan fácil como beber un simple vaso de agua, desgraciadamente en muchas áreas del mundo es algo totalmente inaccesibles. Este simple gesto se convierte en todo un lujo como bien han descubierto Rossy de Palma, María Pombo, Paula Ordovás (My Peeptoes) y Manuel Ordovás.

También es interesante saber que los fundadores de AUARA han firmado ante notario un pacto de ‘no reparto de dividendos’, esto quiere decir que todos los beneficios que se generan tienen una única y exclusiva finalidad, los proyectos sociales.

AUARA destina el 100% de sus beneficios a proyectos para dar acceso a agua potable

¿Qué proyectos lleva a cabo AUARA?

Aquí tienes los detalles de los proyectos actuales. Si pinchas sobre las gráficas te llevará a cada uno de ellos.

proyecto de AUARA en benin

proyecto de AUARA en Camerún

proyecto de AUARA en Cilewo

proyecto de AUARA en Camboya

Hace un par de años tuve la oportunidad de conocer Tahen (Camboya) de la mano de la ONG S.A.U.C.E. y no os podéis ni imaginar lo necesario que es el proyecto y el bien que va a hacer a muchas familias y para ellos sólo tenemos que beber agua. ¡Ayudar nunca había sido tan sencillo!

¿Dónde puedo comprar AUARA?

Puedes comprar AUARA en su propia web  o si te resulta más cómodo, también puedes hacerlo a través de Amazon. Tienes packs de 12 o 24 botellas.

 Pack de botellas de AUARA

¿Quieres ser embajador de AUARA?

¡Ser embajador de AUARA es muy fácil! Entra en https://www.auara.org/embajadores/ y consigue tu sello. Podrás ponerlo en tu blog y redes sociales y hacerte eco de todos sus proyectos.

Embajador de AUARA

Soñadora con los pies en la tierra.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK