(Auto)Regalos cuquis por San Valentín

Sí, seguro que muchas de vosotras (enamoradas o no, esa no es la cuestión) estáis cansadas de las listas de “ideas de regalos por San Valentín”. Para mi (y muchas de mis amigas) no es un día demasiado especial pero sí podría ser la excusa perfecta para hacernos con el caprichito del que llevamos detrás medio año. Así que, enamoradas, con pareja o sin ella, casadas o separadas, con amigo especial o dos… he aquí mi selección de moda y complementos para este 14 de febrero fashion. Nunca es tarde para enamorase (aunque sea de un bolso 😉

Llevo tiempo queriendo hacerme con unas Muitt Madrid. Son las slipperinas de moda. ¿Y sabéis lo mejor? Están hechas en España, con productos de máxima calidad,  y sus creadoras son Elena y Patricia, dos jóvenes madrileñas talentosas y emprendedoras con un gusto exquisito, por cierto. (Si estáis buscando ideas para casaros de plano… no os lo penséis dos veces porque sus colección en tonos rosas que son de morirse)

Captura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 17.44.33

slipperinas 2

Pero volviendo al tema que nos ocupa… Su colección de pre-spring me encanta. De las lisas, me quedo con las de ante negro 100% natural, aunque las de flecos también me tienen enamorada. De la las de borlas, me quedo con las que combinan el mostaza con el negro. Este año han lanzado también una colección de rock&roll boots, un divertido botín tobillero con colores que van del topo al marrón pasando por el clásico negro.  Todos los modelos los podéis comprar a través de su e-shop y, de paso, echar un vistazo a su siempre inspirador lookbook.

Captura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 17.58.13

Captura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 17.58.31

Hay que aprovechar las rebajas que tienen algunas tiendas todavía, como Maje, donde os podéis beneficiar de hasta el 60% de descuento. Todavía quedan cosas de lo más interesantes, como uno da de las prendas que más me ha gustado de la colección de este año: Esta minifalda de piel de becerro de charol que está al 50%. Un capricho rebajado del que podéis sacar aún mucho partido.

falda majeCaptura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 19.23.45

¿He oído joyas? Si queréis dejar con la boca abierta no se me ocurre más que un nombre: Patricia Nicolás. Los complementos de esta diseñadora de joyas madrileña afincada en Londres son una de mis obsesiones en los últimos años. De sus últimas colecciones, llenas de color, guiños a la cultura pop y a la mismísima Frida Kahlo, me quedo con este collar de brackets ‘Brace yourself’ de la colección The art of kissing.

Captura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 18.11.11

Y con este divertido ‘Diesel Loverdose’, que Patricia diseñó para el segundo aniversario del perfume LoverDose de Diesel, una pieza realizada con plexiglas y cristales de Swarovski que llenan las gotas rojas que rodean este fascinante y original collar en el que Patricia ha querido dejar claro que el amor se puede presentar con mucha fuerza pero también con una enorme debilidad.

Captura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 18.24.02

Podéis echar un vistazo en su web para explorar y conocer más a fondo su talento creativo. A través de su e-shop podéis comprar las piezas, algunas con interesantes descuentos. Puedes también, incluso, diseñar tu propio collar con tu nombre o con alguna palabra que tenga un especial significado. Captura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 18.31.31 Captura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 18.31.39

Si seguimos con los complementos, quiero mostraros uno de mis últimos descubrimientos: Labour of Art, una marca de productos de cuero holandesa que tiene esta pieza que a mi, personalmente, me parece tan sencilla como auténtica. Sin artificios, perfecta para estos fines de semana pre-primaverales. Sus productos podéis comprarlos a través de Etsy.

bolso cuero

Digo lo de los fines de semana pre-primaverales porque este año estoy llevando especialmente mal el frío… Sí, sé que este año ha llegado tarde pero no termino de acostumbrarme y eso que durante toda mi infancia viví en el Norte. Para llevarlo mejor, ya pienso en los colores que iluminarán mi maquillaje estos próximos meses. Aunque se empeñen en que el Pantone de este año es el Marsala, llegan con fuerza los fucsias. Me gusta mucho el Catharina de M.A.C de su línea Ultimate y también el Vamp Pink de Givenchy que podéis encontrar en El Corte Inglés. 

labios givenchy

Siguiendo con los cosméticos, este año también he descubierto otra marca que me ha encantado. Se trata de Urban Decay, seguro que muchas ya la conoceréis. La ha comprado el grupo L’Oreal y aquí en España la podéis encontrar en Sephora. Allí fue donde me la recomendaron cuando iba a comprar un colorete y me acabé llevando la paleta Naked Flushed con polvos de sol, colorete e iluminador por el precio de lo que me hubiera costado solo uno de los tres productos. Llevo ya varios meses usándola y me gusta cada vez más.

naked

Siguiendo el apartado de belleza tampoco puedo dejar de recomendaros mi último descubrimiento en cuanto a peluquerías diferentes y personalizadas. Se trata de EspacioQ, un espacio ideado por Quique Sánchez como un nuevo concepto de belleza pensado exclusivamente en el cuidado del cabello y en el bienestar del cliente.

El local es simplemente delicioso, decorado de arriba a abajo por el propio Quique. Está especializado en rubios, así que si quieres renovar tu tono de cara al buen tiempo es el momento de descubrir este nuevo espacio. Por cierto, si queréis conocerle no os olvidéis en pedir cita con, al menos, una semana de antelación. Está en Madrid, en Manuela Malasaña 24. Os dejo por aquí su página web y su perfil de Facebook e Instagramdonde podéis haceros una idea del universo creativo y del talento de este gallego autor de mi adorado color de mechas de este invierno.

espacio q

Aunque estas son solo algunas ideas, seguro que nadie mejor que tú sabe cómo hacerse sentir mejor así que para este 14, no os pongáis límites y haced ese viaje que teníais en la recámara, haceros esa sesión de fotos que siempre os habéis quedado con ganas de tener, subid la música a tope en el coche o disfrutad dándoos el capricho con el que lleváis soñando todo este tiempo. Hay cosas que no están reñidas con el amor y también pueden hacerte muy feliz. (Parezco un libro de autoayuda pero es que a veces estamos demasiado ocupados en otras cosas y no en querernos como merecemos.) ¡Que tengáis una muy buena semana! 🙂

P.S. Todas las fotos son cortesía de las firmas. ¡Gracias!

 

 

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK