Baño de espuma a la americana: no mola tanto como parece…

    Que en los USA hacen cosas muy molonas nadie lo duda. Tienen la medalla de oro en esto de molar, y nos lo restriegan por todo lo alto a cada oportunidad que se les presenta. Y una de las cosas que saben hacer mejor que nadie es:

    El baño de espuma

    Da lo mismo que se trate de una alta ejecutiva de una empresa súper puntera, o una ama de casa que cuida de sus pequeños retoños. Es caso es que cuando la americana se estresa (porque tienen una vida de no te menees) se estresa de verdad. Y es por eso que encuentran en un baño de espuma una manera relajante de desconectar del mundanal ruido.

    baño

    Para empezar, parece ser que existen unos parámetros básicos para preparar el baño de espuma:

    • Llenar la bañeras hasta los topes
    • Echar algún tipo de jabón mágico que crea unos niveles de espuma como los de las fiestas de Pachá Ibiza.
    • Coloca velitas alrededor del baño
    • Poner música
    • Servirse una copa de vino tinto

    Aquí tenemos a Jennifer Aniston ilustrando lo que debe ser un buen baño de espuma de verdad, con todos y cada uno de los pasos mencionados:

    baño

    Una vez dentro  ¡atentos porque esto es importante! sumergirá su cabeza en un característico gesto a través del cual logra deshacerse de toda la carga que llevaba encima.

    bañera

    Si yo intento sumergirme de ese modo en mi bañera, tengo que sacar la mitad inferior de mi cuerpo, ya que mi bañera española, con su español tamaño, me impide físicamente mantener todo el cuerpo bajo el agua desde que tenía unos 9 años…

    Bañera tamaño

    Acto seguido la americana sacará la cabeza de las profundidades del abismo, y reposará delicadamente en una toalla blanca, suave, almidonada.

    Y ahora ¿qué? Y aquí está el problema porque después de todo esto, no queda nada amigos… Ella cogerá su copa de vino y dará pequeños sorbitos con cara circunstancial. A mi me embriaga una sensación de…aburrimiento.

    aburrimiento

    Y eso no es lo peor… porque hablamos de abrimiento mezclado con… ¡frío! A no ser que estemos en pleno agosto, el invierno español es muy duro, y para mantener la temperatura del baño en unas cotas razonables que no rocen la hipotermia, la cruda realidad es que el agua se enfría muy, pero que muy rápido.

    frío

    Si no queremos aburrirnos demasiado, podemos optar por invitar a nuestra pareja a tan maravillosa experiencia pero ¿cómo vamos a entra dos en tan minúsculo habitáculo?  Ni haciendo un milimetrado baile de contorsiones, más propio del  Circo del Sol dificilmente con mis 170 centímetro de estatura llegamos a algo así:

    giphy (7)

    Total, que después de pensarlo mucho he llegado a la conclusión de que tengo solamente dos opciones. La primera consiste es desarrollar mis habilidades mágicas nivel Hogwarts para poder hacer esto:

    magia

    O bien, opto por otra técnica de relajación mucho más castiza: la siesta.

    siesta

    Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

    THE SHELF NETWORK

    Instagram