¿Bikini o bañador? ¿Tú de quién eres?

Ese momento ha llegado. La búsqueda del traje de baño perfecto. Unas de las prendas que más quebraderos de cabeza nos generan, y es que muchas veces no resulta sencillo dar con el bikini o bañador que nos siente realmente bien. Hoy queremos compartir contigo una selección de distintos tipos de estilos, para poder elegir la prenda que mejor se adapte a nuestro cuerpo y a nuestro estilo personal.

Bikini estrella del verano: el neopreno

Estarás más que harta de verlos en las revistas, escaparates…Y es que su estilo llamativo y alegre no pasa desapercibido. La marca pionera fue Triangl, y en su página web puedes encontrar un montón de estilos y colores diferentes. Nuestros favoritos:

Triangle Bikini

Triangle bikini

Eso sí, no son aptos para todos los bolsillos. Pero tranquila que como suele ocurrir, las imitaciones no han tardado en llegar. Ahora lo puedes encontrar a precios realmente económicos en un montón de tiendas. Por ejemplo échale un vistazo a los modelos de ASOS:

Bikini neopreno ASOS

 

Bañador ¿Por qué no?

Es cierto: el bikini es la estrella. Son más las mujeres que eligen esta opción, y a veces parece que el bañador queda relegado a un segundo plano. Sin embargo son muchas las marcas que se decantan por dar más visibilidad a  nuestros amigos los bañadores, y podemos encontrar auténticas joyas.

Si en tu día a día prefieres lucir un estilo alegre y desenfadado ¿por qué abandonar este estilo cuando llegas a la playa? Te recomendamos que te pases por la sección de bañadores de Kling  Además ahora que han empezado las rebajas te podrás beneficiar de jugosos descuentos 😉 Mis favoritos:

Bañador retro Kling

Bañador sandías Kling

Si buscas un estilo un poco más elegante, quizá te guste más este modelo súper chic de H&M:

hym bañador

Welcome to the jungle

Los estampados están de moda, y no podían faltar en nuestra bolsa de la playa. Selvas, motivos tropicales ¡Nos encantan! Ejemplo  muy interesante el que podemos encontrar en la colección de baño de Women´ Secret 2015.

bikini woman secret top

bikini woman secret braguita

 También en H&M han decidido apostar por dar color a su colección de baño:

top hym

braga bikini hym

Los complementos ¡No te olvides!

No sólo de bikinis y bañadores vive el hombre. Los complementos también son importantes. ¿Conoces la colección de sombreros de Oysho? Protege tu cabeza de manera elegante y serás la reina de la playa:

sombrero oysho

sombrero oysho rojo

Su colección de bolsas  también es muy bonita:

bolsa oysho

Aprovéchate ahora que han empezado las rebajas, y podemos encontrar prendas muy muy bonitas a precios excelentes. Después viene lo mejor de todo: ¡Ir a la playa a disfrutarlo!

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK