biocultura

¡Este fin de semana vuelve Biocultura a Madrid!

 

Como siempre, Biocultura vuelve a nuestra vidas.  Este año la 32 edición se celebra este fin de semana en IFEMA. El 10, 11, 12 y 13 de noviembre en el pabellón 9.

 

biocultura

 

Biocultura

Si no conoces Biocultura es…

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior de las 80.000 personas. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

 

La feria

Biocultura

 

En este enlace os podéis descargar la guía de actividades de esta edición del 2016. Pero para poneros los dientes largos, os dejo aquí lo más destacado:

 

biocultura

 

Yo no me lo pierdo. ¡Nos vemos en Biocultura 2016!

Periodista, blogger, profesora, estudiante de psicología y Terapia Gestalt. Amante del yoga y la biodanza. Lectora, fotógrafa y viajera.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK