Blackie Books en la Feria del Libro de Madrid

    .

    Tras desactivarse la alerta por el mal tiempo, hoy por fin arrancará la septuagesima séptima edición de la Feria del Libro de Madrid, y el parque de El Retiro se engalana para tal magnífico evento. La fiesta tendrá lugar desde hoy, 25 de mayo hasta el domingo 10 de junio. Tres semanas de deleite para los que adoramos los libros.

    Como todos los años son muchísimos los autores que van a firmar sus obras, pero hay una editorial en especial de la que me gustaría hablar: Blackie Books. Para mi gusto una de las mejores editoriales que existen actualmente en España. Sus ediciones son cuidadas hasta el mínimo detalle, y tienen una selección de libros que es para quitarse el sombrero.

    Si bien es cierto que la belleza está en el interior, para una fetichista de los libros como yo,  hacerse con una de sus ediciones es una auténtica delicia.

    Pues como no podía faltar Blackie Books tendrá su caseta, la 245 para ser exactos y estos son los escritores que podrás conocer si te acercas a ella:

    James Rhodes

    ¿Su autor más internacional? Probablemente… Rhodes estará firmando libros el sábado 9 de junio a partir de las 19:00. Si tienes alguno de los  libros publicados por la editorial puedes acertarte a que te los firme, y si no los tienes… pásate a por uno y aprovecha el descuento de la feria 😉

    Fugas James Rhodes Blackie Books Instrumental James Rhodes Blackie Books

    Raúl Cimas

    Estará en la caseta 245 mañana, 26 de mayo a las 12:00 firmando cualquiera de sus dos cómics. Plan perfecto para echarse unas risas bajo la lluvia de Madrid.

    Miguel Noguera

    Uno de los escritores blackie más inclasificables. Le encontrarás en la caseta 245 el 2 de junio a las 12:00, donde estará firmando alguno de los varios libros que ha publicado con Blackie Books.

     

    El Hematocrítico

    Sí amigos, también la tweet star  el Hematocrítico (o como le llamaron sus padres, Miguel López) estará firmando sus obras en la Feria del Libro.

    Será también el 2 de junio, esta vez por la tarde a las 19:00. Y como regalo el domingo 3 de junio organiza un taller de escritura divertida para niñas y niños desde 6 años en el pabellón infantil de la feria. Pincha aquí para obtener la info de cómo inscribirse.

    Así que ya sabes, ponte el chubasquero y ¡a pasear entre libros!

     

    Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

    THE SHELF NETWORK

    Instagram