VIP & IT

Bloggers de moda ¡Viste como ellas gracias a IT & VIP!

¿Quieres vestir como las bloggers de moda, sin dejarte el sueldo en el intento? Nosotras te decimos cómo.

Tan sólo tienes que entrar en la web IT & VIP. ¿De qué se trata? Pues es nada más y nada menos que una plataforma web donde famosas de todos los gustos y colores ponen a la venta aquellos trapillos de los que se quieren deshacer. Son muchas las celebrities que tienen cuenta en IT & VIP. 

Podemos encontrar a famosas de la talla de Bimba Bosé, Carla Goyanes, Eugenia Silva, Nieves Álvarez y muchas más.

Por ejemplo: alguna afortunada se hizo con este precioso bolso de Marc Jacobs  a un precio maravilloso.

Marc Jacobs

Otra afortunada se llevó estos zapatos de Yves Saint Laurent, cuyo precio original rondaba los 700 euritos, por tan sólo 220.

Zapatos

Tenemos de todo, vestidos, abrigos, zapatos… de una gran cantidad de marcas. Desde los más grandes, como el anteriormente mencionado Saint Laurent, o Prada, como marcas más asequibles, como Diesel o American Vintage.

Eso si, hay que estar súper atenta porque tal y como llegan las novedades se venden en menos que canta un gallo. Y oye… ahora que se acercan las navidades seguro que encuentras un regalo especial para dejar con la boca abierta a alguien 😉

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK