Portada Cheerz.

Cheerz, (o cómo regalar los mejores recuerdos)

Estas navidades, como ya es tradición, estaba con varias amigas celebrando el Amigo Invisible cuando una de ellas recibió un paquete que me pareció sencillamente precioso. Y una, (que luego se come la cabeza pensando qué regalar), hizo apunte mental de la cajita en cuestión para futuras ocasiones. ¿De qué hablo? Nada más y nada menos que de Cheerz, una web que nos permite imprimir nuestras fotografías en diversos tamaños y opciones. Os cuento de qué trata.

Mi amiga en cuestión recibió una caja llamada: “La Boite à Photos“, que contenía muchas fotografías tamaño cuadrado, pinzas de madera, cuerda para colgar y otros accesorios craft para decorarlas. Con lo que está de moda, seguro que has visto en Instagram más de una vez lo preciosas que quedan las fotos colgadas en un cordel. Perfecto para decorar cualquier rinconcito de tu cuarto 😉 La presentación del paquete era súper bonita, pero lo que había dentro era mejor todavía.

Cheerz

La Boite à Photos, el regalo más craft de Cheerz

Para detallar más la información, el contenido exacto de cada caja es:

  • Hasta 40 fotos 10x10cm, o estilo vintage de 8×10 cm.
  • 24 pegatinas para colocar en las esquinas de las fotos.
  • Un cordel bicolor.
  • Un washi-tape.
  • 24 pincitas de madera en una bolsita.
  • 2 sobres

Cheerz

Yo ya he estado trasteando y he de decir que la web funciona muy muy bien. El cargado de las fotos es bastante rápido, y permite personalizar el color del los bordes, o incluso, aplicar filtros a las fotografías.  Puedes vincular tu cuenta de Instagram para hacer el proceso más sencillo. Además, Cheerz tiene una app, pero no puedo valorarla porque no la he probado (¡todavía!).

Ya para terminar, si quieres échale un ojo al tutorial que publicamos el año pasado “Tutorial: Marco de Fotos estilo vintage“.

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK