Chi Chi London, el descubrimiento de Noviembre

Hace unos días estaba yo paseándome por la web de ModCloth, que para las que no lo conozcan en un site americano que vende ropa de muchas marcas diferentes, y me tope con un vestido que me dejó locamente enamorada. Estaba buscando un vestido de fiesta para las navidades, y vi uno que me pareció sencillamente precioso. Al ver los gastos de envío casi me caigo para atrás, así que decidí buscar la marca directamente en Google y me di de bruces con “Chi Chi London“.  Sí, la verdad es que el nombre es raro, “Chi Chi London”, pero se lo perdonamos porque tienen algunos vestidos que no pueden ser más bonitos.

Os dejo con mi selección de favoritos:

1

 

3

4

5

6

7El envío tarda en llegar a España de 5 a 10 días, y los gastos de envio salen por unos 12 euros. Desde luego, este ha sido uno de los descubrimientos del mes, y una opción a tener en cuenta si hay que buscar vestidos para ocasiones especiales.

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK