Joyas personalizables

    Un collar único, personaliza tus joyas con Singularu

    Seguro que has visto la imagen y la nostalgia te ha invadido. ¡Qué serie Sexo en Nueva York! El personaje de Carrie Bradshaw fue todo un referente en moda, ocio y relaciones (aunque aquí la mejor siempre era Samantha, nunca olvidaré su escena cubierta de Sushi).

    Reconozco que Carrie no era mi favorita y tenía muchos puntos que me hacían incluso odiarla, pero hay tres cosas que me encantaban de ella: la primera su faceta periodística (un sueño); la segunda su armario, ya solo con el primero me moría de la envidia ni que hablar del que le regala Mr. big; y la tercera, su collar, siempre me llamó la atención su collar. Una joya personal y única que puedas llevar siempre y que todo el mundo identifique contigo.

    Captura de pantalla 2015-03-01 a las 12.16.16Aunque encontré un collar que ponerme siempre y que nunca vi a nadie siempre he tenido esa espinita de que fuera algo ideado por mí. Y entonces hace poco ví en la web de Singularu la posibilidad. En Singularu además de tener joyas propias , te ofrecen la posibilidad de personalizar tus joyas.

    Con su colección Monogram para mí han dado en el clavo. Puedes escoger qué letras, números e incluso símbolos (como un corazón) poner en tu collar o también pulsera. Ya no solo tu nombre, puede ser un mensaje especial, una palabra inspiradora como su ejemplo de “Be unique”, una fecha especial o incluso una simple inicial. El número de piezas va de 1 a un tope de 10.

    collar-oro-rosa collar-plata-personalizado

     

     

     

     

     

     

     

    Para accesorios más pequeños como pendientes y anillos solo se permite una letra, llevando tu mensaje personal algo más encriptado. Además con los anillos, al ser tan finitos puedes jugar con lo de ponerte varios y que se forme una palabra ¿no te parece una buena idea?

    monogram-singularu

    Para todos los accesorios los materiales disponibles son plata de ley, oro amarillo 9k, oro rosa 9k, oro blanco 9k.  En cuanto al precio oscila dependiendo del tipo de joya, donde los pendientes parten de 20 euros en plata de ley, hasta lo más caro que sería un collar en oro blanco 9k por 199 euros.

    El envío es gratuito y permiten devolución hasta 30 días, los plazos de entrega van de 48 a 72 horas. Además, destacar su packaging. Se nota que han cuidado su diseño porque es de lo más original. Te tiene expectante abriéndolo y te sirve para guardar después tus joyas. Incluso este San Valentín se atrevieron con un embalaje diferente especial por el día de los enamorados 😉

    packaging-originalPackaging-singularu

    Por último, aunque en este post me haya centrado en la colección Monogram dada su personalización especial de letras para conseguir un collar como el de Carrie, os invito a que déis una vuelta por su web y veais la multitud de diseños originales y únicos que tienen de joyas. Partiendo de un estilo minimalista que en ocasiones combinan con piedras preciosas y semipreciosas.

    ***

    Imágenes extraídas de la web e Instagram de Singularu.

     

     

     

     

     

    (Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

    THE SHELF NETWORK

    Instagram