Disfraces de Halloween por menos de 25 euros

Llega Halloween y tenemos que ponernos a pensar qué nos ponemos. Si sois como yo, lo más probable es que os haya pillado el toro y todavía no sepáis de qué disfrazaros. Aquí os dejo una lista con 13 disfraces (comprados o caseros) muy baratitos y bastante fáciles de hacer.

Empecemos con los comprados: como suele ocurrir, Haloween parece ser un sinónimo de salir a la calle ligeritas de ropa. Intentaré poner una selección de disfraces con los que la pulmonía no esté asegurada:

BRUJA

Si te gustan los clásicos éste es tu disfraz. Y si además cuesta 19 euros, y es morado, mejor que mejor.

Bruja Morada

Disfraz de bruja de Amazon: 19,00

Tenemos otra opción también. Vendría a ser una especia de bruja ochentera.

Bruja Ochentera

Disfraz bruja de Amazon: 17,99

ZOMBIE

Otro tema recurrente: zombies. Enfermera medio ligerita de ropa que ha sido atacada por un ejército de muertos vivientes. Lo bueno es que el disfraz admite leotardos blancos sin mayor problema.

Zombie

 

Disfraz de enfermera Zombie de Amazon: 19,99

ESQUELETO

Para terminar, si no os queréis gastar mucho dinero, tenemos esta opción por 11 euros. Un poco incómodo tiene que ser, pero frío no vamos a pasar.

Muerto

Disfraz de esqueleto de Amazon: 11,00

Vamos con otra selección más divertida: ¡Disfraces caseros! Tienen otro tipo de encanto, y si os gustan las manualidades son un buen pasatiempo.

NOVIA DE FRANKENSTEIN

Fue mi disfraz hace dos años y es súper sencillo de hacer. Sólo necesitamos una sábana blanca, y una peluca. Aquí podéis comprar una por 6,99 (con los gastos de envío se queda en 12 euros).

IMG_7090

IMG_7088

Para adaptar la sábana sólo tenemos que doblarla por la mitad, y hacer un agujero para la cabeza. Cosemos los laterales del vestido, pegado al cuerpo, y como la sábana es muy grande, quedará un efecto muy chulo. Debajo me puse una camiseta blanca que tenía por casa para no pasar frío.

MIÉRCOLES ADAMS

Genial para un disfraz grupal, a quien le toque miércoles no tiene que comerse la cabeza. Este vestido de Primark es súper parecido al que lucía Christina Ricci en la película. Su precio es de 16 euros

Miércoles

Miércoles PrimarkMedias negras, unos Oxford que seguro que tenemos en nuestro armario, y a las malas unas manoletinas negras. Para aquellas que no tengamos el pelo súper largo y no podamos hacernos unas trenzas negras, esta peluca de La Surtida por 5,99. Después muchos polvos de talco y listas para no sonreír en toda la noche.

EL RESPLANDOR

Tenemos dos opciones: Par de gemelas o Pareja Jack & Wendy.

Empezamos con las gemelas. Éste vestido de Pepa Loves (19,90 en el oulet) me parece genial para disfrazarse de las niñas. Sólo habría que comprar un lazo rosa para atarlo a la cintura. Calcetines blancos hasta las rodillas y manoletinas negras.  Y además nos quedamos con un vestido la mar de mono para la próxima primavera.

Niñas el ResplandorVestido Kling

 

Si nos gustan más los protagonistas, tampoco es problema. Para Wendy necesitamos: un bate de béisbol que ponemos encontrar el Ebay por unos 7 euros con gastos de envío

Una camisa de cuadros. Seguro que por casa tenemos una camisa de cuadros o conocemos a alguien (tu padre, un hermano, novio, etc) que nos lo pueda prestar. Un delantal marrón. Ella realmente llevaba un peto marrón, pero como no nos vamos a gastar un dineral en algo que no nos vamos a volver a poner, podemos optar por la opción del delantal marrón que tiene un efecto muy chulo también. Este en Ebay nos costará menos de 6 euros con gastos de envío.

Wendy

Delantal Wendy

Para El disfraz de Jack, necesitamos unos vaqueros, una camisa de cuadros, y una chaqueta roja. La chaqueta puede ser vaquera sin ningún problema. Lo realmente importante son los complementos. Un hacha es lo fundamental. Aquí podemos comprar una por 6 euros con gastos de envío.

Jack el resplandor

Es muy original también la idea de la puerta. Para hacerla podríamos comprar una plancha de cartón pluma y darla la forma de tablero de madera donde encajar la cabeza. Ya sólo nos queda la cara de loco ¡Y listo!

EDUARDO MANOSTIJERAS

Este fue el disfraz con el que vestí a mi hermana el año pasado. Es bastante fácil de hacer y el truco está en el maquillaje. El tutorial que utilicé para maquillarla es éste:

Por cierto, merece la pena echar un vistazo a las cosas que hace ésta chica porque son alucinantes.

IMG_7091IMG_7093

El pelo fue muy fácil porque al tener el pelo corto bastó con despeinar y listo. Si tenemos el pelo largo, lo mejor es hacernos con una peluca como ésta de La Surtida, que tendremos que cortar un poco para dejarla un pelín más corta:

Para el vestuario necesitamos una camisa blanca que seguro tenemos por casa con una camiseta negra debajo, y unos tirantes negros. Tres euros con gastos de envío incluidos nos cuestan éstos en Ebay.

Las cuchillas es la parte más difícil de hacer. Como a nosotras nos pilló un poco el toro, las hicimos forrando trozos de cartón con papel de aluminio, y poniéndolas entre los dedos. En Amazon venden unas por 25 euros, pero pensar que esta parte del disfraz es muy incómoda y que una vez hechas las fotos, terminará abandonada en el bolso.

LADY TRONCO

Para amantes de Twin Peaks, hace poco vi en Internet éste disfraz que me encantó, y me pareció súper original: Lady Tronco.

Lady Tronco

Camisa de cuadros, Rebequita, gafas y en todo caso peluca. Lo único que necesitamos encontrar, que probablemente no tengamos por casa es un tronco.

PAYASO DIABÓLICO

¿Qué da más miedo que un payaso? En mi caso pocas, muy pocas cosas… Para disfrazarnos de un payaso diabólico sólo tenemos que hacernos con este vestido:

Payaso

 

Vestido Pepa Loves: 15,99

 Todo lo demás depende de la mañana que tengamos con el maquillaje. En youtube podemos encontrar  tutoriales que dan mucho miedito como este:

Y tú, ¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar?

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK