Encuentra el sujetador perfecto en Dama de Copas

Para mujeres que no tenemos una talla estándar de pecho comprar ropa o algo tan básico como un sujetador se convierte en una ardua tarea. Primero tenemos que localizar la talla. Por ejemplo, encontrar una 85D/E es muy muy complicado. Nos pateamos nuestra ciudad, en mi caso Madrid, y siempre terminamos en grandes almacenes donde tienen alguna marca premium con esas tallas pero claro, el precio también es premium, es decir, de 80€ – como mínimo – en adelante. Un precio excesivo para una pieza tan básica. Segundo, tenemos que conformarnos con lo que encontramos y quedarnos con el que menos nos disguste.

Suena drástico y triste, ¿verdad? Pues así fue durante años hasta la llegada de tiendas tipo Vente privee donde aprovechaba rebajas para comprar sujetadores más asequibles pero como os podréis imaginar, lo barato sale caro y la mitad de los sujetadores se quedaron para siempre en el cajón con la etiqueta aun colgando.

Hace unos meses mi amiga Raquel, conociendo mi trauma, me habló de Dama de Copas y, aprovechando que estaba cerca de mi oficina me dejé caer allí.

Descubriendo Dama de Copas

Según entras en Dama de Copas ya puedes ver una amplia gama de producto. Ahora en verano tienes una sección de bikinis, lencería e incluso un espacio especial para la gran noche de bodas.

Dama de copas 1

Una dependienta muy amablemente te saluda y toma nota de tus datos para asignarte una asesora. Si ya eres clienta tienen todo tu historial por lo que la atención es óptima ya que tienen referencia tanto de tu talla como de tus gustos. Obviamente esto lo vi en mi segunda compra – Llevo ya cuatro – en la que ni siquiera tuvieron que preguntarme por mi talla.

Bra Fitting, un servicio gratuito de Dama de Copas

Una dependienta te acompaña al probador y lo primero que hace es pedirte que le muestres el sujetador que vistes para ver si lo llevas correctamente o no, y si es la talla y modelo adecuado. Este asesoramiento es el denominado Bra Fitting.

¿Sabías que el 90% de las mujeres no llevan el sujetador en la talla y modelo correctos?

En Dama de Copas no sólo te hacen un Bra Fitting para una compra normal, también tienen Bra Fitting playa, novia, mamá, estética o incluso Bra Fitting Rosa que ayudar a elegir el modelo adecuado a mujeres que luchan o han luchado contra el cáncer de mama. Que tengas una mastectomía no está reñido con el uso de un sujetador sensual o colorido.

Los diez mandamientos de un sujetador

Cualquier mujer no puede ponerse cualquier sujetador ya que cada cuerpo es diferente y lo mismo pasa con nuestro pecho. Por eso, en Dama de Copas nos muestras estos 10 mandamientos que debemos cumplir a rajatabla.

10_mandamentos_ES

Respecto al punto 1, me gustaría añadir que una mujer puede utilizar hasta 5 tallas distintas de una misma marca. Es muy importante que nos probemos la prenda y veamos que es la correcta antes de comprarla. La talla puede variar en función del modelo, tipo de copa, los tejidos… Tómate tu tiempo y déjate asesorar.

Como mujer, me gusta verme bien tanto por fuera como por dentro, pero no sólo tenemos que estar guapas, debemos utilizar prendas que se ajusten a nuestro cuerpo, que nos queden bien, que saquen lo mejor de nosotras realizando su labor. Te recomiendo que vayas a Dama de Copas (c/ Goya, 64. Madrid) ya no sólo a comprar sino para ver si las prendas que ya tienes son las correctas.

Y si finalmente vas… ¡Vuelve a contarnos tu experiencia! ¿No te atreves a dejar un comentario? Cuéntamelo en privado: carolina.dejove@gmail.com

Soñadora con los pies en la tierra.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK