A falta de tiempo, aliados de belleza

Hola a todas,

llevaba muchísimo tiempo sin escribir, esto es como la edad mejor no digo cuánto. Haciendo honor al título del post el último año ha sido un caos total en cuanto a la organización de mis tiempos. No descubro nada nuevo si os digo que un bebé  trastoca horas, vidas, rutinas…  Lo que yo llamo “los tiempos para mi” se han visto enormemente reducidos con las llegada de mi bebé.

Para las que antes de tener un hijo nos gustaba cuidarnos mucho (cremas, tónicos, antiojeras, maquillaje, aceites…) ahora toca reducir el número de productos a utilizar.  A veces, la ventaja de esto es que descubres productos de mucha calidad que te aportan los mismos beneficios  que si tuvieras un abanico más amplio donde elegir.

El objetivo de este post es mostrar cuatro descubrimientos cosméticos que se han convertido en mis aliados para esos días donde el tiempo es escaso y el que nos queda preferimos disfrutarlo lentamente.

1. Limpieza profunda

Clarifying Lotion 1.0 Twice a Day Exfoliator, este tónico de Clinique me ha fascinado. Sin alcohol, refrescante, muy suave en la piel y limpia muchísimo. Yo me lo aplico con los discos de algodón (esos nunca faltan en mi baño) dos veces al día: por la noche, para retirar las impurezas del día cuando  o bien para retirar restos de maquillaje después de la crema desmaquillante; por la mañana después de levantarme prefiero limpiarme con ese tónico que con el agua del grifo.

 

2. Hidratación para todo el día

Dicen que es bueno cambiar de crema facial a lo largo del año, sobre todo porque la piel a veces se vicia. A mi es que me encanta probar potingues en la cara, pero desde hace un tiempo soy fiel a esta crema hidratante: Elixir 7.9 de Yves Rocher. Tiene factor de protección 20 que para el invierno es muy cómodo, la textura es ligera y no deja sensación grasa, además tiene un aroma sensacional y, por supuesto, el 90% de sus ingredientes son de origen natural.

3. Pestañas con mucho volumen

Una buena máscara de pestaña nos ayuda a realzar la mirada y enmarcarla. Si, además,  conseguimos que parezcan más largas y que no hay sensación de empaste entre ellas sino que se vean sueltas y definidas entonces hemos dado con el secreto.Lash Power Flutter-To-Full Rímel también de Clinique es el producto perfecto para incrementar el volumen de las pestañas, con solo girar su tapa puedes crear el look que más te apetezca en cada ocasión. No se corre y dura hasta 24 horas.

4. Pintalabios que duran y duran

Para mi andar repasando cada poco tiempo el pintalabios es un martirio y, por otro lado, estaba harta de los permanentes que me dejan los labios resecos y al poco tiempo de llevarlos, al menos en mi caso, se terminan agrietando. Hasta que he descubierto los labiales Camaleon magic colour stick , son 100% españoles y con ingredientes naturales. Son solo cuatro colores que dependiendo del nivel de hidratación de tus labios se intensifican más o menos. Lo más importante es que hidratan muchísimo, pero duran aún más… Toda una jornada laboral, con sus cafés y botellas de agua. De verdad, aun no he salido de mi asombro, altamente recomendable os dejo un vídeo para que veáis la prueba.

 

 


 

 

A mimarse mucho amigas

Periodista, psicóloga y bloguera. Amante de la buena cosmética (la ecológica mi chifla), me encanta descubrir pequeños lujos. La moda y la alimentación sana también vicios confesables. Soy fan de los eternos desayunos del fin de semana.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK