electroestimulacion

Ponte en forma en Electrobodycenter (¡funciona!)

Septiembre es el mes por excelencia de la vuelta a los hábitos saludables. Yo he retomado mis sesiones en ElectroBodyCenter (25 minutos, una vez a la semana) y ya estoy deshaciéndome de los caprichos veraniegos 😉 Y os estaréis preguntando… ¿qué es el electrobody ese?

via GIPHY

Se trata de un sistema de electro estimulación muscular (EMS). Con su traje especial (el body) todos los músculos se tonifican a la vez a través de miles de estímulos, mientras realizas una serie de ejercicios específicos que te irá marcando tu entrenador personal en base a tus necesidades (pérdida de peso, tonificación… etc.)

Las sesiones son de 25 minutos y en cada una puedes perder hasta 3.000 kcal. Los objetivos, además de definir más tus músculos, o perder peso, también sirve para reducir esa celulitis y como relajación muscular. Personalmente, yo he notado todos ellos. Estoy más tonificada, he bajado de peso, y mi dolor de espalda se ha reducido.

electroestimulacion

Yo soy perezosa, me cuesta mil horrores ir al gimnasio, y ya ni te cuento ir a correr… y con este método la verdad es que he encontrado la horma de mi zapato. Entrenamiento personal, poco tiempo y además.. ¡resultados visibles! Lo que no he conseguido es no cansarme, eso es imposible. Ya sabéis aquello de “no pain, no gain” 😉 Es verdad que todo sería mejor si lo acompañara de otras rutinas de ejercicio, lo sé, es mi próxima meta.

Y sobre todo, he de decir que no es que yo dijera que lo estaba haciendo, es que sin decir nada la gente que me veía me decía ¿qué has hecho? Empezando por mi hermano, que se apuntó en cuanto vio que tenía más bola en el brazo que él 😉 Esto de las constituciones, el es un pino delgadito que no coge masa muscular y yo salí a nuestro padre, con su zona flotador. Como veis la meta es distinta y los dos nos hemos apuntado a la electroestimulación.

Así que os animo a probar en alguno de los centros ElectroBodyCenter, ¡la prueba es gratuita! Eso sí, no os asusteis con las primeras agujetas, es totalmente normal, se van a estimular toooooodos tus músculos. Así que.. ¿quien se apunta?

via GIPHY

(Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK