WeOn: las primeras gafas de sol con botón para selfies

Si, has leído bien, las Weon Glasses son las primeras gafas de sol con botón para selfies. Y ¡son españolas! Este verano han llegado al mercado las dos primeras colecciones: Weon Square y Weon Bubble,  con más de veinte modelos y seis colores de lentes. Y estoy segura de que con su estilo retro y vintage, marcarán tendencia en playas y festivales este verano.

 

Weon Glasses

 

Weon 100% españolas

Su diseño y su tecnología están integramente desarrollados en España. ¿Y qué buscaban sus desarrolladores? Acabar con la incomodidad de tener que llevar a todas partes el “paloselfie”. Sin contar que en muchos lugares de interés están prohibidos. Así que si eres amante de los selfies, te enamorarás de las Weon Glasses.

Las WeOn cuentan con un diseño ultrligero con montura de policarbonato de gran resistencia con lentes polarizadas de máxima calidad y un cierre click efficiency, característico de las gafas de alta gama. Además, vienen con un innovador y finísimo sticker de diseño, que permite fijar el Smartphone a cualquier superficie.

Weon Glasses

 

Cómo funcionan

“El equipo de Weon ha trabajado cerca de 2 años para reducir al máximo el tamaño de la tecnología, que integrada en la varilla derecha de las gafas se vuelve imperceptible. A través de sus dos botones las Weon permiten hacerse selfies con el smartphone hasta a 60 metros de distancia gracias a al disparador selfie remoto.”

Cómo adquirirlas

El proyecto está activo a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, donde los más rápidos podrán conseguirlas por solo 19 euros. Para el resto, el precio rondará entre los 29 y los 39 euros (impuestos incluidos).

Según Santiago Ambit, uno de los fundadores de Weon “queremos reinventar la manera de hacer selfies. Las gafas son parte de tus momentos y están presentes en tus vacaciones, viajes, playa, festivales… por lo tanto están en tus fotos. Proponemos una manera más fácil, sencilla y estética que no implique llevar un palo contigo y que aparezca en tus fotos y a un precio rompedor para unas gafas de calidad”.

No sé a qué estáis esperando para haceros con unas. ¡Que el verano se acaba!

😉

Periodista, blogger, profesora, estudiante de psicología y Terapia Gestalt. Amante del yoga y la biodanza. Lectora, fotógrafa y viajera.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK