Gosi: app para que nunca pierdas a tu perro

Todos los que tenemos perro (o casi todos) seguro que hemos vivido alguna situación angustiosa, aunque solo hayan sido unos segundos.

Situación en la que estás felizmente con tu perro por un campo y lo pierdes de vista…y lo llamas y como está tan preocupando oliendo sus cosas no vuelve, y sigues sin verlo…y te preguntas “¿Y si se ha perdido? ¿Y si no vuelve?” Momentos de angustia, hasta que vuelve…

Lo malo es que un día, puede no volver. Los perros son animales, y por mucho que quieran a sus dueños, a veces el instinto les puede o, simplemente, algo les puede asustar y salir corriendo…

Para evitar estas situaciones de angustia mortal ha llegado Gosi; un collar geolocalizador que a través de su app del móvil te indica donde está tu perro en todo momento, ¡ALELUYA!

Gosi es un dispositivo muy cómodo para tu perro, ya que se pone como si fuera un collar, por lo que no le molestará y estará de lo más fashion 😉

Con este dispositivo podrás, por ejemplo, delimitar zonas seguras como tu casa, el jardín, etc…

Y en el momento que tu querido perro quiera ir de Dora La Exploradora y salir a olfatear espacios fuera de la zona marcada, la app te avisará para que puedas controlarlo y corregir este comportamiento rápidamente.

gosifoto_III

Ah! y con Gosi ya nunca te volverás a olvidar de cuando le toca la vacuna o medicación, ya que puedes configurar las alertas y te avisa por la app, ¡una agenda perruna!

Pero, no acaba ahí, además de mantener controlada la situación de tu pequeño y peludo amigo, Gosi monitoriza su actividad física. Así que, si eres de las que te gusta ir a correr con tu perro a lo Usain Bolt, este dispositivo te vendrá de perlas para saber si el que te pega la paliza corriendo es tu perro a tí y no tú a él (qué te pensabas! jajaj)

En fin, yo me lo pido que tengo dos aventureros que cuando huelen a campo no conocen humano XD

PD: made in Spain

+ info

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM

Soy de las que siempre se acuerdan de sus sueños, pero no lo suficiente como para escribir un libro :) En mi próxima vida quiero ser un perro feliz!

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK