Primer avance de la escenografía diseñada por Hashley Kids para la presentación de su nueva colección Otoño Invierno 2015 - 2016

    Hashley Kids. Nace un pequeño gigante de la moda infantil en España

     

    ¡Deja que se ponga lo que quiera!

    Siempre hay alguien benevolente que defiende al niño de la casa cuando se quiere poner algo que, para otros, no es adecuado.

    Es un hecho indiscutible, la personalidad sorprendentemente marcada, o aparentemente definida, que demuestran algunos niños entre 6 y 12 años. Como si fuera una pre adolescencia prematura, valga la redundancia.

    Algunos profesionales del sector defienden potenciar la personalidad del niño, que en el caso de la ropa, no es lo mismo que abandonarlo a su suerte, sobre todo si sabemos que lo que ha elegido para vestirse hoy, le va a costar un día de risas en el colegio.

    Y la reflexión sobre este tema podría ser eterna, y además con distintos puntos de vista, todos ellos interesantes, pero, todo esto surge porque hace unos meses, por motivos profesionales, tuve que apoyar el plan de comunicación de una marca de moda infantil. Nunca había trabajado en este sector y después de hacer un gran esfuerzo en realizar una digna investigación de mercado, me sorprendí gratamente al descubrir una auténtica variedad de marcas. Kids Fashion Brands.

    Primer avance de la escenografía diseñada por Hashley Kids para la presentación de su nueva colección Otoño Invierno 2015 - 2016

    Hashley Kids. Colección Otoño Invierno 2015 – 2016

    Tenemos levantada una verdadera lucha de brands en el sector infantil, desde las más clásicas, que adoptan estilos más conservadores y precavidos, con las que el niño va a ir perfecto, hasta las marcas más atrevidas con estilos marcados e ingeniándoselas para llevar la apariencia adulta que tanto quieren imitar los niños, a una prenda sencilla, divertida e infantil.

    Llegados a este punto, tengo que destacar la nueva firma Hashley Kids. Una nueva marca de moda infantil, que despunta por un estilo diferente y exclusivo, una nueva propuesta para las niñas mas atrevidas. Por primera vez, no son las niñas quienes quieren vestirse como sus madres, puede que sea al revés, y que sean las madres quienes miren con recelo esa prenda que tiene su hija en el armario. Esta vez son ellas las protagonistas: Las niñas.

    Hashley_kid_Fimi_2015

    Hashley Kids. De izquierda a derecha, Raquel Moreno y Carla Tomás, junto con la preciosa modelo infantil, Aroa Renau en Fimi Fashion Week. Madrid 2015.

    Fabricación 100% en España, tejidos de alta calidad escogidos en las mejores empresas textiles del panorama nacional e incluso Europeo.

    Hashley Kids presentó por primera vez en la Fimi Fashion Week, su propuesta para la colección otoño invierno 2015 – 2016 (O/I ´15-16). A lo largo de los tres agitados días de feria, diversos puntos de venta de todo el mundo se interesaron por la nueva firma: EEUU, Alemania y Bélgica, entre ellos.

    Nace en España un pequeño gigante de la moda infantil.

     ¡Deja que se ponga lo que quiera!

     

    Head of Digital Branding & Monetization * Doctorando en Comunicación Social* Investigador en Formación* Ambassador of @biotrendies #brandmanager #brandlover #publisher #runningwomen

    THE SHELF NETWORK

    Instagram