HelloHealth, cuidarse a golpe de click

    Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.

    Hipócrates

    Cuidarse por dentro y por fuera es, a día de hoy, una de las máximas más compartidas entre hombres y mujeres. Ya hemos visto en más de una ocasión los efectos y la importancia que tiene en nuestro organismo una dieta equilibrada que incluya los alimentos más potentes a nivel fisiológico y los más naturales. Es verdad que la comida ecológica no es la más barata, sin embargo gracias a la aceptación que está teniendo en los últimos años cada vez tenemos más oferta de productos e, incluso, podemos encontrarnos pequeñas secciones dedicadas exclusivamente a la alimentación orgánica y ecológica en los supermercados de toda la vida. Esta nueva realidad hace que sea mucho más fácil acceder a esos productos que hasta ahora estaban dirigidos a un exclusivo nicho de consumidores.

    Lo cierto es que nuestro ritmo de vida actual muy lejos de una filosofía lenta de la vida (Slow life) no nos deja apenas tiempo para comprar algunos de esos superalimentos que deberían ser imprescindibles en la despensa de cualquier persona que quiera alimentarse bien y  dar “gasolina” de la buena a sus órganos internos, los grandes olvidados en nuestro día a día, por ejemplo cuando terminamos comiendo ese sándwich de máquina, esas galletas saladas que llevan de todo menos galletas o esas bebidas que más que darnos energía nos la vampiriza a través de esos picos de glucosa que generan en nuestro organismo y que a la larga tanto daño nos hacen.

    Hoy os voy a hablar HelloHealth, un  proyecto que te ayuda a incorporar fácilmente  hábitos de vida saludable, algo que como he dicho en otras ocasiones requiere de constancia y tiempo.

    ¿Os suena esas cajas mensuales de cosméticos a las que muchas mujeres se suscriben para recibir mensualmente una serie de productos seleccionados para sus rutinas de belleza? Pues ahora extrapolar esto a la alimentación saludable….

    Previos Box Hello Health_23 (2)

    Cuidarse en la era 2.0

    ¿Cuánto tiempo invertimos en Internet, redes sociales…? Pues ese tiempo puede convertirse en un aliado a la hora de comer mejor. Las personas que se suscriben a HelloHealth Box reciben mensualmente en su casa una selección muy cuidada de  “superalimentos” que incluyen unas pautas nutricionales, ideas, recetas e información diseñada por un equipo de expertos para incluir estos nuevos hábitos en nuestra dieta.

    Las cajas se adaptan a las necesidades de cada uno. Existe un programa para los que quieren adelgazar (Slim Box) y otro para los que quieren mejorar la salud de su cuerpo (Healthy Box). En mi caso, he optado por la segunda opción así que os voy a explicar un poco en qué consiste.

    Goda Portraits_09 (2)

    Healthy Box, la salud al alcance de todos

    La selección de los productos que se incluyen en esta caja tienen los siguientes objetivos: mejorar el estado de ánimo y aumentar la actividad cerebral, proteger a las células del envejecimiento,eliminar los radicales libres, aumentar nuestras defensas, mejora la calidad del sueño y reducir la presión arterial y el colesterol. Por supuesto, todos los productos que encontramos en las cajas son alimentos orgánicos, sin gluten, sin conservantes, sin aditivos, aptos para vegetarianos y 100% ecológicos. Colaboran con marcas de alimentos saludables que respetan el cuidado y el respeto al medio ambiente.

    Previos Box Hello Health_40 (2)

    El tema de los superalimentos y las comidas saludables no es un tema fácil, y de nuevo reitero que muchas veces la pereza por descubrir y conocer otro tipo de alimentación nos lleva a dejarlo para otro momento. Por eso, otra de las ventajas que le veo a este proyecto es que cuentan con un equipo de asesores que atienden al cliente de forma personalizada a través de  (teléfono, chat online y correo electrónico), con ello dan respuestas a las dudas que podamos tener a la hora de conocer algunas propiedades o incluir ciertos alimentos en determinadas recetas.

    Todos los productos están en tamaño de venta. Hay diferentes modalidades de suscripción: la mensual, la trimestral o la semestral. No hay compromiso de permanencia por lo que siempre puedes probar a pedir una caja un mes para ver qué tal lo ves y si no te convence ellos mismos te dan facilidades para suspender la suscripción.

    Previos Box Hello Health_07 (2)

     

    Espero que el post de hoy os haya resultado interesante, a mi desde luego me encanta dar una oportunidad a proyectos emprendedores cuya finalidad sea cuidarnos un poco más. HelloHealth no acaba aquí, tienen en marcha otros programas que muy pronto verán la luz así que espero poder compartir mi experiencia con otros planes muy pronto. Mientras ya sabéis….

    A mimarse mucho amigas!!!

     

    Periodista, psicóloga y bloguera. Amante de la buena cosmética (la ecológica mi chifla), me encanta descubrir pequeños lujos. La moda y la alimentación sana también vicios confesables. Soy fan de los eternos desayunos del fin de semana.

    THE SHELF NETWORK

    Instagram