square

Instagramers e ilustradores se unen para luchar contra la leucemia en el calendario #InstagramDonaMedula

Hoy nos complace compartir el proyecto#InstagramDonaMedula. La iniciativa lanzada por MarvelCrowd y 12 instagramers para lograr concienciarnos a todos de los importante que es hacerse donante de médula, y de las vidas que puede llegar a salvar una persona 🙂

El equipo de MarvelCrowd ha apostado por Instagram como red efectiva en proyectos sociales basándose en acciones similares que han logrado calar en lo más profundo de todos los usuarios.

Por ejemplo, casos como los de Pablo Ráez (@Srraez) y su #retounmillon que consiguió llegar a millones de usuarios contando su lucha diaria a través de su cuenta de Instagram.

Nace #InstagramDonaMédula, un proyecto que une a 12 de los instagramers e ilustradores más talentosos de nuestro país con el objetivo de recaudar fondos para ganarle la batalla a la leucemia, así como concienciar sobre la donación al mayor número de personas posible.

 El calendario solidario está formado por 12 fotos, una por instagramer, está lleno de imágenes inspiradoras, llenas de emoción y sentimiento. Este calendario lo tenéis disponible en versión digital (1€) o física (a partir de 10€).

En AlovelyMadness ya nos hemos hecho con ellos 🙂 Lo podéis conseguir en site oficial de la acción. Cada aportación será donada a la causa UnoEntreCienMil, una asociación que destina las aportaciones a becas de investigación para avanzar en la cura y salvar todas las vidas. UnoEntreCienMil ha publicado recientemente un corto dirigido por Penélope Cruz

medula_creatividad

Fuente @marvelcrowd

Los artistas solidarios

ENERO, @angeloitsme

Este lifestyle y fashion fotographer madrileño destaca por sus paisajes llenos de melancolía y su gusto por el detalle, trasladándonos a los lugares que pisa y respira desde un punto de vista muy personal, con un enfoque agudo y nostálgico.

FEBRERO, @mundopiruu

Alex es uno de los ilustradores más sobresalientes de nuestro país. Predomina en su arte su locura naif y atormentada, llena de figuras surrealistas acompañadas de letterings que nos dejan pensando y soñando muy fuerte.

MARZO, @ lyona_ivanova

Marta es una artista catalana especialmente polifacética: realizadora de spots y videoclips, ilustradora, diseñadora, empresaria, fotógrafa… una especie de Leonarda da Vinci 2.0. de cosas cuquis  que se define a sí misma como una adolescente de 35 años.

ABRIL, @anniset

Esta valenciana es arquitecta, lo que se refleja en sus fotografías que integran los edificios en alocadas escenas llenas de luz y color. Está estudiando un Master de Diseño e Ilustración y piensa que “la creatividad es la mejor cura contra el aburrimiento”.

MAYO, @rincondtv

Alex  es Analista de audiencias de TV, Analista Digital & Publicista (por este orden). El madrileño es experto en capturar los colores urbanitas, y sus desternillantes juegos visuales dan un toque muy característico y divertido a su feed.

JUNIO, @ejota_seventyeight

Emilio Chuliá forma parte del exquisito grupo de urbangramers mediterráneos y sus fotos reflejan el espíritu y los colores de la costa y la ciudad. Sus puntos de vista audaces y sus movimientos estáticos llenan su galería 2.0. de ARTE en mayúscula.

JULIO, @gentlerun

David es una de las promesas de Instagram más evidentes de nuestro país. Su entusiasmo personal y su capacidad para capturar la belleza de la cotidianidad hacen que la rutina sea un juego divertido y amable a la vista en su perfil.

 

Ya sabéis, tenemos al alcance de nuestra mano salvar vidas y es muy fácil hacerse donante. En cada ciudad tenemos centros de donación, en esta web podéis buscar el vuestro 😉

Soy de las que siempre se acuerdan de sus sueños, pero no lo suficiente como para escribir un libro :) En mi próxima vida quiero ser un perro feliz!

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK