kauf-vintage

    Kauf Vintage, mucho más que una tienda de moda Vintage

    Si has rescatado prendas de tus padres, incluso algo de tus abuelos. Si te encanta la moda de antes, la moda vintage. Si alguna vez te han dicho que eres un tanto moderno, incluso hipster, seguro que no te arrepientes de hacer una visita a Kauf Vintage. Si vives en Valencia puedes ir directamente a su tienda en la c/Cadiz nº38 en el barrio de Ruzafa.Pero si no eres de la terreta, no te preocupes, porque en Kauf Vintage tiene tienda online. Incluso con productos exclusivos para su e-shop.

    Pero la gran pregunta ¿de dónde sacan toda esa ropa? son claros, es ropa de segunda mano. Pero hacen una selección con las mejores combinaciones para la ropa actual, cuidan las prendas y con su disposición en la tienda, fotografías en la web, te quedas enamorado de todo lo vintage. Ahora han traído LEVI’S sin usar, por lo que el precio es algo más elevado, pero más que asumible.

    El e-commerce está dividido ropa vintage para mujeres, para hombres, y gafas de sol. Sí, tienen una selección de gafas de sol vintage que te evocan al pasado y te entran ganas de probar como te quedarían todas.

    gasfas-antiguasgafas-sol-antiguas

    gafas-antiguaPor último, aunque nos hayamos centrado en la moda, destacar que KAUF Vintage, es mucho más que una tienda. 2 años hace que lleva con sus puertas abiertas y esa maravillosa caravana pintada en la pared, ofreciéndote además de ropa, una zona de café sostenible y otra de exposiciones donde han pasado numerosos artistas, han realizado talleres e incluso algún concierto privado. Os invito a visitarlo si tenéis la oportunidad porque como decía en el título, KAUF es mucho más que una tienda de moda vintage.

     

     

    tienda-moda-vintage

    Si queréis estar al tanto de bien la ropa o las actividades que tienen previstas, son muy activos en redes sociales así que aquí os dejo los enlaces a su facebook, twitter y por supuesto, instagram.

    ** Imágenes extraídas de la web www.kaufvintage.com ***

     

    (Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

    THE SHELF NETWORK

    Instagram