Lady Madonna

Lady Madonna ¡el restaurante más chic de Madrid!

Es una verdad como un templo que en las inmediaciones de Alonso Martínez podemos encontrar  algunos de los restaurantes más bonitos de la capital.

Pues bien, ayer le tocó el turno a Lady Madonna, un restaurante todoterreno que no deberías perderte si visitas la zona. ¿Por qué tdoterreno? Porque es una de esas maravillas a las que puedes ir a desayunar, a comer, a merendar, a cenar, o a tomar una copa después. Vamos, que no hay excusa 😉

El restaurante está ubicado en la calle Orellana. Aprovecha ahora el buen tiempo para disfrutar de su presiosa terraza:

 

Terraza Lady Madonna

 

Si por el contrario prefieres refugiarte de los calores del verano, disfrutarás del aire acondicionado en el interior del local. La decoración está cuidada al mínimo detalle:

 

Interior Lady Madonna

Interior 2 Lady Madonna

t

 

Pero vayamos a lo importante… y de comer ¿qué tal? Pues bien, ya que creo firmemente, que el postre es la comida más importante del día, allá que fuimos a merendar. Pedí una tarta de limón y merengue y de verdad que la foto no le hace justicia ¡deliciosa! Gracias Lady Madonna por este regalo de limón…

 

Tarta limón y merengue Lady Madonna

 

Me quedé con ganas de probar una tosta de pavo y aguacate que tenía una pinta fabulosa… para la próxima caerá seguro! Puedes consultar su carta aquí. Y si da la casualidad de que eres  un fanático del brunch, estás de enhorabuena porque los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 puedes disfrutarlo.

 

Datos del Lady Madonna:

Dirección: C/ Orellana nº 6

Web: www.ladymadonnarestaurante.com

Instagram

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK