3 Lego sets de Star Wars para los verdaderos fans

¡Ha llegado el día! El estreno de la nueva película de Star Wars ha llegado y para celebrar por todo lo alto aprovechando que estamos en Navidad os traigo 3 sets de Lego que harán felices a los más fans:

Vamos a empezar por mi favorito: la Villa de los Ewoks, uno de mis regalos de mi para mi en estas Navidades y que no se donde podré por el gran tamaño que tiene. Son 1990 piezas y un sin fin de detalles que emociona solo de pensarlo. Está próximo a ser retirado y en la categoría de difíciles de encontrar así que si te gusta cómpralo ya.

El siguiente es simplemente espectacular: La Estrella de la Muerte. 4016 piezas para formar uno de los sets más impresionantes.  23 figuras y diferentes escenarios dentro lo cual hace que tenga un gran tamaño.

Pero si no eres muy fan del lado oscuro otra gran opción es el Millennium Falcon, que además es bastante más económico que los dos anteriores. Cuenta con 1329 piezas, trae 6 minifiguras entre las que están Han Solo y Chewbacca y tiene diferentes detalles de la nave en sus diferentes rincones.

Es cierto que estos son de los sets más caros y grandes, pero si te quedas con las ganas de algo más pequeño pero chulo mis 3 recomendaciones serían:

Así que ve haciendo sitio en casa para todos estos legos y que la fuerza te acompañe.

¡En vez de preocuparte, ocúpate! México y España, Social Media Manager en PHD España, mi vida se resumen en hashtags: #LunaDixit #AmadosViaje #GastroAmados #ComandoMargarita #Cascabelear

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK