Los flechazos de noviembre

    Noviembre ha llegado dispuesto a que empecemos a ponernos toda la colección de otoño/invierno casi de golpe. Reconozco que no, no me gusta (nada) el frío, así que para hacer más liviana esta transición os propongo mi particular lista antidepression con mis flechazos preinvernales.

    Y es que si hay algo que me ha enamorado últimamente son las nuevas propuestas de invitadas de mi querida Helena Mareque, que forman una pareja de baile perfecta con  los broches de hormiguitas y arañas de Grey by Carmen Ruiz, que ha sido para mi todo un descubrimiento. El súper talento de Helena -una de mis diseñadoras favoritas- y su buen hacer con la aguja ya lo conocía (nunca me deja de sorprender, de hecho) pero juntas forman una pareja tan creativa que no podía dejar de mostraros el genial resultado (Por cierto la foto es de otro gran profesional, Jorge, de Le Mariage Creatif. ¡Vivan los insectos y la creatividad!

    Si sois de las que como yo tenéis una boda en pleno diciembre, ni lo dudéis. Las faldas de Helena son una oda a la belleza. Por cierto, os invito también a seguir las cuentas de Instagram de Helena y de Carmen. Os van a sorprender si sois amantes del buen gusto. Sus fotos son tan inspiradoras como sus creaciones.

    grey 2

    1556369_732902260122519_352601851579238476_o

    Pasamos a los zapatos, este año tengo obsesión por el burgundy. Y no porque sea uno de los colores de la temporada sino porque es una tonalidad de las que considero más clásicas y elegantes. Me chifla el modelo en ante Apostrophy Suede de Loubutin. Delicados pero contundentes. Muy winter también.

    Flechazos de noviembre

    Para un fin de semana de paseítos y shopping me encantan estas botas knee de ante de Isabel Marant. Ideales con media tupida y vestido.

    Mis flechazos de noviembre

     

    Seguimos con las capas, la prenda de esta temporada. De tener que elegir una me quedaría con esta roja de Saint Laurent. Muy caperucita roja pero ideal para cualquier tarde de fin de semana.
    Los flechazos de noviembre

    También me chifla la de cuadros de la misma firma. Mucho más british si queréis darle un look más relajado a vuestro outfit.capa saint laurent cuadros

     

    Me han chivado que Chanel ha sacado una reedición de tres lacas rojo vintage que fueron un must have en los 80. Hablamos del Rouge Flamboyant, el Laque Rouge y el Rouge nº 19. Cualquiera de los tres me perturba.

    1459dfefad48f623f05b7835557f80b7Por diferentes me han gustado los vestidos de inspiración folk de la firma británica Preen by Thorton Bregazzi. Eso sí, aunque yo me lo pondría ahora mismo bajo una pelliza, pertenece a la colección de primavera 2015. Yo me lo compraba ya y mataba dos pájaros de un tiro 😛

    Mis flechazos de noviembre

    Cuando hablaba de la pelliza me refería a una como esta. En concreto, este modelo es de Topshop y me parece ideal. Lo podéis encontrar en su página web.

    Coats-4-Vogue-3Oct14-pr_b_592x888 topshop 595

    Si pasamos a los bolsos, me quedo con las nuevas carteras de la firma española The Lunch bag. Ideales para llevar a una cena de viernes. Me quedo (otra vez) con la burgundy pero tenéis muchos colores donde elegir. Se puede comprar online a través de su página web. 

    Flechazos de noviembre

    Me rechiflan también los colores de invierno de las carteras de piel de cordero, madera y latón  de Malababa. Tienen cadenita, así que también las puedes llevarla colgada. Ideales en los dos tonos. (A la wishlist de Reyes que va).

    MalababaY para terminar, os dejo con el toque bohemio y soñador. Desde que las vi en el desfile nupcial de Reem Acra en la Nueva York Bridal Week del pasado octubre no he dejado de pensar en ellas. Increíbles, ¿verdad? ¿Os atrevéis a poner un poco de luz a tus próximos looks?

    flechazos de noviembre

    reemacra10 (2)

    Y… como bonus track, una canción a modo de miniconcierto de The Dø, que están en plena gira europea.

    ¡Feliz jueves a todos! 🙂

     

     

    THE SHELF NETWORK

    Instagram