Mantas de invierno para tus tardes de sofá peli y mantita

Ha llegado el invierno y con el, la apertura de armarios y sus correspondientes cambios y… ¡la vuelta de las mantas! Lo reconozco, soy muy fan de los sofá. Y adoro los planes de sofá, peli (o serie) y manta. Si caen en domingo mejor que mejor, y si es acompañada de un bol de palomitas o tarrina de helado ya.. ” a lo Bridget (Jhones)” lo sé.

Así que este año he decidido adquirir una nueva porque la de cuadros escoceses está bien pero ya raspa. Os traigo unas propuestas que he seleccionado y que sin duda son una gran opción para acompañar vuestros planes caseros. A acomodarse se ha dicho:

La primera y ya famosa es la manta de cola de sirena.

manta sirena

Seguro que ya la habéis visto a varias fashionbloggers / instagramers. Ideales para sentirte toda una diva. Su precio oscila entre los 8 y los 45 euros. Una gran diferencia, es lo que tiene Amazon y Aliexpress y su sinfín de ofertas. Varía sobre todo según la calidad y la media está en los 23 euros.

Otra opción de mantas de invierno es la propuesta que nos trae este año MrWonderfull con Oysho.

manta invierno mrwonderfull

calcetines mr wonderfull No solo me ha cautivado su ya famoso estilo “cuqui” con mensaje inspirador y con un unicornio, que también. Es que es verla y parece que ya noto lo suave que tiene que ser por dentro. Su precio es de 29.99 euros.  Podéis comprarla en Oysho, está disponible en su tienda online y a partir de lo 30 euros hay envío gratis. Ala, ya os toca comprar algo más. os recomiendo sus calcetines a juego 😉

Y continuamos con Oysho porque su colección de mantas de invierno la tenéis que conocer entera. Sobre todo por esa vuelta al diseño, con manoplas incluídas y para que te puedas poner estas mantas de invierno a modo capucha y desfilar con ellas por toda la casa sin tener que pasar frío. Oh si!

mantas de invierno manta princesa

La manta de Yeti, manta princesa, manta antifaz, oveja.. y sobre todo han pensado en la forma de guardarlas y que queden bien, como si de un cojín se tratara. Adiós a mantas abandonadas, dobladas de mala forma.. y hola a un nuevo elemento de decoración. Sin duda han pensado en todo estos de Oysho.

mantas de invierno

Por último no podía faltar la típica manta de pelo. He encontrado esta de Zara Home . 100% Pelo sintético y mide 130×170 cm. Digamos que es… “la manta” por excelencia. Eso sí, dada la calidad (y lo que tiene que abrigar) su precio sube algo más poniéndose en los 99,99 euros.

mantas de invierno manta zara home

Seguro que en esta selección de mantas de invierno encontráis vuestra fiel compañera para esta temporada. Ahora solo queda elegir una buena película y depende si sois más de salado o dulce con la elección de palomitas o helado 😉 ¡a mantear!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK