friends

Cómo organizar un regalo en grupo sin arruinarte

Si siempre eres tú quien se encarga de los regalos en grupo, y estas harta de los “ya te pagaré” y de sentirte cual cobradora del frac (o en el peor de los casos, no ver nunca ese dinero prometido) este post es para ti porque te traemos la solución con la plataforma de Regalamos.

Tú que lo haces con toda la buena intención del mundo. “Va, me ofrezco yo y le busco algo chulo” y luego que no sabes qué regalar (lo que da para otro post) pero sobre todo, que te toca poner el dinero de todo el mundo. Que sí, que te lo van a dar… pero hay dos peligros principales:

1. Que te quedes sin dinero. Es una situación drástica pero puede suceder, sobre todo si sigues siendo estudiante y viviendo de tus padres, becario, emprendedor, o sencillamente este mes has tenido varios caprichos e imprevistos y estás a finales…

2. Los “morosos” que dicen que se apuntan y luego (sea por lo que sea) ese dinero nunca llega. Por lo que terminas poniendo el doble, triple o vete a saber del regalo. Y quieres al afortunado del regalo pero oye, igualdad de condiciones.

No te preocupes, si te hablo de todo esto es porque tengo la respuesta a cómo organizar un regalo sin arruinarte de una forma rápida, fácil y eficaz, en el mundo online.

Con Regalamos podrás crear un bote común en tan solo 4 sencillos pasos:

1. Crea el evento (cumpleaños, despedidas de solter@s, bodas, nacimientos, graduaciones…) Deberás rellenar para quién es el regalo, el objetivo de dinero a recaudar y una fecha tope. Se crea un enlace privado del evento que puedes compartir a los participantes (por facebook también)

regalos en grupo

2. Invita a tus amigos. Sin importar dónde se encuentren, solo es necesario una tarjeta de crédito o cuenta de paypal y podrán participar en el regalo.

3. Recauda el dinero. En todo momento podrás controlar quién ha pagado ya y quien no, y tener control de cuánto llevas recaudado para así avasallar a whatsapps antes de que te toque comprar el regalo. Cuentan con el apoyo del Banco Sabadell por lo que el dinero está en un entorno seguro 😉

4. Compra el regalo. Retira el bote recaudado, se transferirá a la cuenta que hayas puesto . Además todos los participantes pueden dejar una dedicatoria con su foto, y al acabar el evento entregarle “el tarjetón” a quién recibe el regalo. (Esto también hace mucha ilu)

Y para terminar, aquí va un pequeño regalito de nuestra parte, con el código “ LOVELYMADNESSMOLA ” el bote es totalmente gratis.

Me explico, si compras algo de sus partners no tiene ningún coste, pero si es sólo para recaudar dinero para una fiesta, o comprar el regalo en otro lugar cobran una pequeña comisión del 5% por toda la gestión de la cuenta.

Así que ¿a qué esperas para organizar ese regalo? ¡tu amig@ se lo merece!

friends

(Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK