Society 6, para los amantes del diseño

Confesaré, tengo tienda favorita en internet. Y se llama Society 6. ¿Quieres una tienda online donde comprar complementos, objetos de decoración para tu hogar o regalos originales? Este es tu sitio.

Society 6, ¿cómo funciona?

La web recoge los perfiles de muchos artistas gráficos que suben sus diseños. Después eliges el tipo de artículo que quieres, y !voilá! ya lo tienes.

¿Y qué podemos encontrar? Os voy a poner una selección con mis artículos favoritos:

Para casa

Relojes. Sí, relojes. Un reloj divertido puede darle el toque perfecto a una habitación. Por ejemplo:

Relojes Society 6

Murales para colgar en la pared. No me negaréis que se han puesto súper de moda. Pues aquí podéis comprar en varios tamaños diferentes, y diversos estilos:

Tapetes pared Society 6

Cortinas para la ducha. ¿Qué mejor manera cambiar por completo el look de tu cuarto de baño, que cambiar las cortinas de la ducha?

Cortinas de baño Society 6

Y tenemos muchas cosas más para casa: mantas, puffs, fundas de edredón, almohadas, etc.

Complementos

Bolsos. Lo primero que compré  en la web fueron un par de tote bags. He de decir que la calidad es buenísima. La tela dura, resistente y los colores súper brillantes. Los bolsos están  muy bien cosidos, por ahora aguanta perfectamente el peso (y eso que yo llevo el bolso siempre bien cargado). Una muestra:

Bolsos Society 6

Camisetas. Las camisetas son una pasada con estos diseños tan chulos. Los tienes de muchísimos estilos diferentes. Para chica o chico, con mangas, sin mangas, sudaderas, etc. Yo he comprado una camiseta de chico para un regalo y el resultado es bastante bueno. Camiseta de algodón con los colores bien conseguidos.

Society 6 camisetas

Accesorios e ideas para regalar

También venden una gran selección de “pequeños artículos” perfectos para regalar si no te quieres gastar mucho dinero y quieres ser el más original del lugar. Fundas para el móvil (IPhone y Galaxy), tazas, termos, monederos…

termos society 6

Fundas

 

Monederos

La gran pega que le veo a la web es que los gastos de envío a España son bastante caros, pero lo bueno es que bastante a menudo (casi dos veces al mes) lanzan campañas de “gastos de envío gratis”.

Si os gusta algo mi recomendación es que lo dejéis fichado, que os suscríbais a la newsletter para recibir el mensaje con el aviso de la oferta.

Los pedidos tardan en llegar algo menos de dos semanas.

Os dejo los enlaces a su cuenta de Instagram y Facebook.

¡Un abrazo y feliz lunes!

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK