SOS: Mi amiga y su boda

Y de repente, así sin darte cuenta empiezas a recibir tarjetas de invitaciones a bodas de tus amigas y tu piensas ¿en qué momento hemos llegado a este punto? Si hace nada estábamos jugando con Barbies (ejem, ejem) Sí, tu amiga se casa….

boda 2

Entonces el pánico se apodera de ti cuando atando cabos te das cuenta de que además de estar haciéndote vieja tienes que pensar una idea SUPERMEGAHIPER original para su regalo porque claro, ante todo, es tu amiga y tienes que hacer algo que “mole”.

Así que nada, te embarcas en una búsqueda exhaustiva de ideas que piensas que podrían ser la guinda del pastel para el evento bodorril que tienes. Haces hasta un brainstorming con dos columnas: cosas que le gustan a tu amiga y cosas por las que tu amiga te mataría. Cuando ya tienes una idea clara le preguntas a San Google, Todopoderoso que todo lo sabe. Y empiezas a encontrar ideas, a fusionarlas con las tuyas y volià, la tienes.

boda 1

Ahora viene otro pequeño contratiempo, si el regalo que vas a hacer necesita de más de un par de manos para hacerlo realidad, poder ponerse en común con diferentes personas es (casi siempre) una odisea, por suerte hay páginas de crowdfunding para bodas como esta de Crowded Wedding en la que podéis poner ideas y dinero en común creando una campaña. Aunque no hace falta que nos vayamos lejos para encontrar una página que nos sirva para que todo el mundo pague, en este post tenéis un ejemplo para organizar regalos en grupo sin que nadie se arruine previamente 🙂

Si tu decisión final es dar dinero pero quieres evitar el #cutresobremarrón en Spiritu  Afin hacen maravillas con los billetes, un arte que se llama Moneygami. Lo mejor es que tienen tutoriales para que tú mismo lo hagas. ¡Una pasada!

Foto-pecera-60euros

PD: Espero que vayas acompañad@ a la boda XD

 

 

 

Soy de las que siempre se acuerdan de sus sueños, pero no lo suficiente como para escribir un libro :) En mi próxima vida quiero ser un perro feliz!

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK