¡Díselo con dulces!

Aunque estemos de resacas navideñas y nos hayamos hinchado a comer bombones, polvorones y un largo etc, no veo manera más dulce de empezar el año que autoregalándome una cajita llena de sabores y colores!

Sweet Messages son los encargados de que este año mi operación bikini vaya a ser más intensiva (moriré en el intento) :S Pero es que…han sabido reinventar la presentación de las chucherías de toda la vida, echarle un ojo a su cuenta de Instagram ¿no os apetece comeros la foto? A mi sí XD

 

sweet

Bajo el lema “Díselo con dulces” desde Sweet Messages nos ofrecen varias cajas con chucherías diferentes adaptadas al mensaje que queramos transmitir al destinatario de la dulce sorpresa 😉

Para mi lo mejor de todo, además del sabor (claro), es la presentación que han hecho de cada una de ellas y de cómo según temática nos ofrecen una variedad diferente de chuches, las de siempre y las de ahora. Han pensado hasta en los celíacos! Hay todo tipo de variedad…a mi me gustan todas XD ¿os animáis?

sweet2

Además, tienen un concurso en marcha para ser su “sweeter” y recibir cajas sweet messages a menudo, yo ya me he apuntado por si suena la flauta 😛 Y, como no podía ser de otro modo las bloggers e instagrammers más famosas del territorio nacional ya han sucumbido a ellos…

goico sweet

anitad sweet

dulce sweet

 

Soy de las que siempre se acuerdan de sus sueños, pero no lo suficiente como para escribir un libro :) En mi próxima vida quiero ser un perro feliz!

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK