Ya tenemos tienda online de Bobbi Brown en España

    Que tiemblen las tarjetas señoritas porque por fin, Bobbi Brown vende online en nuestro país www.bobbibrown.es

    La firma de cosméticos ha habilitado la compra de sus productos a través de internet. En cuestión de unos pocos clics, y con un periodo de entrega estimado de 5 días podemos tener en nuestra casa los productos de belleza que más nos gustan. Además, los gastos de envío son gratuitos y con las primeras compras regalan muestras de producto pudiendo elegir entre su crema hidratante para los ojos, una mini máscara de pestañas Smokey Eye o el brillo High Shimmer Lip Gloss Deluxe.

    Captura de pantalla 2015-04-21 a las 23.32.29

    Además de la compra online, y su sección de novedades, en la web de Bobbi podemos encontrar otras secciones que os interesarán conocer. Empezamos por los tratamientos: hidratantes, para los ojos, para el cuidado de tu piel… descubre las posibilidades que Bobbi Brown pone a tu alcance.

    Algo que sin duda no os podeis pasar por alto son sus lecciones de maquillaje. Lo reconozco, me chifa el mundo beauty, pero aún hay mucho que me queda por descubrir a la hora de maquillarme a modo tips, y también consejos para el cuidado de mi piel.

    Captura de pantalla 2015-04-22 a las 00.00.03

    Y por último la sección de Todo sobre Bobbi donde podemos conocer todo sobre los inicios de su fundadora, la reconocida maquilladora Bobbi Brown y su evolución hasta alcanzar ser una marca de cosméticos reconocida a nivel internacional.

    Especial mención en este punto a su campaña solidaria #PrettyWonderful con la que anualmente lanzan una edición limitada de un producto cuyos beneficios van destinados a programas de todo el mundo que fomentan el conocimiento, habilidades y experiencias para acabar con las diferencias y desventajas sociales a las que mujeres y niñas tienen que enfrentarse.

    Captura de pantalla 2015-04-21 a las 23.48.49

    Hasta el momento, yo sólo la había visto en El corte inglés o en otras tiendas online como Net a Porter. Alguna vez me he acercado a su stand a dejarme asesorar por sus chicas y de paso, todo sea dicho, ir bien maquillada. Pero ahora que ya conozco cuáles son mis tonalidades de la firma, y con esos tutoriales que estoy viendo… agradezco mucho que hayan abierto su e-commerce en nuestro país. Eso sí, como decía al principio… mi tarjeta no tanto.

    Pero un “capricho” de vez en cuando y encima para verte más guapa está más que justificado. Y especialmente en este caso de Bobbi Brown que no cobran gastos de envío y tienes una muestra de producto gratuita ¿se puede pedir más? A ponerse guapa se ha dicho 😉

     

     

    (Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

    THE SHELF NETWORK

    Instagram