kit-uo-preparate

Tiendas de cosas bonitas y regalos originales

O dejemóslo en “tiendas cuquis”. Lo siento si os parece cursi la definición, pero es la que me viene a la cabeza cuando pienso en las super tiendas online de cosas bonitas que os traigo para este post. Ideales para regalar (o autoregalar) querido hermano o futuro/a amigo invisible 😉 😉

UO*

Happy products for happy people. Es ver sus diseños y sonríes. Pulseras, cojines, láminas, llaveros.. ¡ hasta calcetines! Un sinfín de productos a todo color, con unas frases y ese toque especial con mucho gusto. En su web encontrarás sin duda un regalo con el que sacar una sonrisa a quien tu quieras 🙂

uo-productos

Además tienen kits especiales que te facilitan mucho más la selección de con qué detalle acertar. Para padres, madres, amigos invisibles, parejas.. y recién casados.

kit-cumpleaños

De hecho a estos últimos les dedican una sección exclusiva “bodas” cuyos detalles seguro les encantarán a la feliz pareja.

vinilo-boda

Charuca Shop

Cosas bonitas para gente fina. Así tal cual se definen y dan en el clavo. En su web encontrarás diferentes productos: agendas, libretas, tazas, fundas para el iphone, fundas nórdicas, cojines… y otras monerías 😉 A mi las frutitas animadas me han conquistado.

charuca-libretas  
tazas-colchas

holi

 

Detrás de esta marca está Charo Vargas, una ilustradora y amante de las cosas bellas que sin duda ha conseguido que amemos sus creaciones.

Oh my cool

La tienda de las cosas chulas. Y vaya si lo es. Aquí ya no es solo que tengan cosas bonitas, que también, si no que hay productos como las gafas de madera, relojes con diseños originales.. ¡hasta las cámaras de La sardina y las famosas mochilas Herzel!

Aquí te lo ponen fácil categorizando sus productos según a quien quieras regalar (amiga, amigo, niños, bebés, novios..) pero os invito a daros una vuelta por toda su web que seguro os sorprende.

gafas-madera
cojines-oh-my-cool
camara-la-sardina

 

Obviamente, el listado lo encabeza Mr Wonderfull, la archiconocida tienda molona. Pero dada su popularidad creo que no necesito descubriros de sus productos más que recomendaros que no os perdáis su nueva colección con Oysho 😉 El año pasado ya os descubrimos su lanzamiento.

(Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK