portada rosa

Pelo rosa ¿Te atreves? (Cate Blanchett sí)

La adoramos. Cate Blanchet podría considerarse una de las actrices más elegantes de los últimos años. Sus estilismos sobre la alfombra roja alrededor del globo no dejan indiferente a nadie, y lo mismo se convierte en la elegancia personificada, que apuesta con un look más atrevido, (como el que lució en el último certamen del festival de Cannes). Hace unos días la actriz dejó claro que no sólo le gusta arriesgar con la ropa, cuando se paseó por Londres con el pelo teñido… ¡de rosa! ¿El pelo rosa? Sí. La actriz  ha dejado de lado el rubio al que nos tiene acostumbrados y ha sorprendido con su nueva imagen (que acompañó con unas divertidas gafas del mismo color):

Cate Blanchett rosa

Pero ella no es la única que se atreve con esta combinación. Hemos visto también a otras celebrities como Katy Perry lucirlo en diferentes ocasiones. Engrosan la lista,  Rihanna, Lady Gaga,  o incluso Helen Mirren.

Helen Mirrer

Pelo rosa: cómo cuidarlo

Si estás pensando en unirte al look y darle ese toque pastel a tu cabello pásate por el blog emiunicorn, en el que Emi comparte todos sus tips.

Emiunicorn

Tal y como dice en su post “4 Questions you sholud ask yorself before dyeing your hair pasre“, antes de decidirte a teñir tu pelo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • ¿Estás dispuesta a afrontar el gasto? Además de bonito, este tipo de peinado es muy, pero que muy caro… retoques cada pocas semanas, productos especiales para no dañar el cabello… barato, no es.
  • Tu pelo posiblemente resultará dañado. A no ser que seas rubia natural, antes de teñirte con tonos pastel lo ideal es decolorar el cabello, y desgraciadamente éste es un proceso muy agresivo.
  • Deberás cambiar tu rutina de belleza. Para conseguir un pelo lo más saludable posible, deberás cambiar tus hábitos: según Emi nada de agua caliente en la ducha ni planchas para el pelo.
  • ¡Nada de DIY! A no ser que seas rubia, acude a un salón de belleza para garantizar que tu pelo quede tal y como quieres.

Tip extra: si quieres más inspiración entra en el blog Random Act of Pastel, donde podrás ver muchas fotos de Alyssa, y sus maravillosos peinados.

Y tú, ¿te atreves?

Foto del titular: Alyssa (Random Act of Pastel)

Adicta a la repostería, los vestidos bonitos, Instagram y las chucherías rojas. Me gusta compartir todo aquello que me llama la atención y me hace sonreír :-)

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK