Tus apuntes en el móvil con #SOSnotes

Por una razón o por otra, todo estudiante lo ha pensado alguna vez “si tuviera los apuntes en el móvil…” Pues bien, ha llegado el momento: La aplicación SOS Notes permite tener los apuntes en el móvil con calidad guardados en un .pdf como si de tu propio cuaderno se tratara.

Además, no sólo tiene una ventaja de uso personal. La aplicación permite  enviar tus notas por e-mail, subir los apuntes a Dropbox e incluso publicarlos en Facebook. 

Sé que muchos pensaréis que para eso tenemos la cámara del móvil, pero no, creedme la calidad se nota. Y otra ventaja es que al escanear las páginas te permite guardar todo por orden en un .pdf.

Eso sí, la aplicación funciona con los cuadernos Oxford de la gama OXDORD STUDENT. Unas marcas en sus cuatro esquinas permiten a la app localizar bien la página a digitalizar y poder subirlo a tu dispositivo móvil. Los tienes de varios colores, e incluso con suplementos como separadores de materias, separadores removibles, carpeta de gomas… etc. Todos ellos disponibles en papelerías y en El Corte Inglés.

10735634_10152580769979215_1048235896_n 10736051_10152580769839215_251571331_n

¿Cómo escanear tus apuntes con SOS Notes?

El procedimiento es muy sencillo:

1) Escanea las páginas localizando bien las cuatro marcas.

2) Guarda la imagen, dale un título y… ¡PDF generado!

3) Elige si quieres subirla a la nube, mandarla por e-mail, publicarla en Facebook.

4) Consulta tus apuntes donde y cuando quieras

aplicacion apuntes

Como veis, consultar los apuntes en tu móvil nunca había sido tan fácil. Puedes verlos en cualquier momento y lugar sin necesidad de tener que cargar con los cuadernos. Qué bien me hubieran venido en mi etapa de estudiante, aunque pensándolo bien se le puede dar un uso también profesional ¿no creéis?

Por si os animáis a descargar la aplicación aquí os dejo los links directos:

Descargar SOS Notes para iPhone – iPad

Descargar SOS Notes para Android

(Risas) -siempre quise empezar así- Me encanta ir de compras, la música en directo, el vino de la manchuela, las palomitas de POPITAS, viajar... y el más importante: el oyuelo de mi sobrino :D no hay nada como las sonrisas.

Suscríbete por mail

Twitter

Instagram

THE SHELF NETWORK