21 Buttons, compra lo que llevan las instagramers

Si te interesa la moda, hay una nueva app que no puede faltar en tu móvil, 21 Buttons. Una red social de moda para comprar las prendas que llevan tus influencers favoritos (y tus amigos/cuentas que sigas) en solo un click.

Más o menos activa de Instagram seguro que sigues a algunas cuentas y más de una vez te has preguntado.. ¿De dónde será el top (/sustituyase por prenda que le guste) que lleva? Y aqui pueden suceder dos/tres cosas:

  1. Haces doble tap y bingo! Esta etiquetado pero ahora te toca el horror de buscarlo en la tienda que dice (y que esté).
  2. No está etiquetada la marca, por lo que huyes a comentarios y si no hay nada preguntas tú cruzando dedos para que te respondan.
  3. Ninguna de las anteriores (mi favorita en los test).

Llego el fin con la App 21 Buttons 😉

No solo las instagramers, tú mismo subir tu outfit y ganar dinero si se realiza una venta desde tu foto. Me explico, si alguien le gusta por ejemplo las zapatillas que has publicado, hace click y accede a su compra, se te abonará una cantidad por ello. ¿No es genial?

En cuanto a usibilidad, la App es muy de fácil manejo y sencilla, no te cuesta a penas saber cómo funciona. Además como red social que es, puedes seguir (y que te sigan) a otros usuarios para asi estar al día de lo que suben.

A mi lo que más me gusta es que puedes buscar prendas específicas y ver todas las fotos etiquetadas con ello, una buena forma de ver mejor como queda antes de decidirte 😉 

Pero para que entendáis mejor como funciona os dejo su vídeo promocional dónde lo explican perfectamente con las conocidas igers @cococonstans @carlotadelinares @goicoechea22 @gigi_vives y @alexdomenec (el hermano de Dulceida)

De momento sólo está disponible para apple (Descargar la app en Itunes) pero muy pronto también la tendréis para Android 😉

Para más información podéis visitar su web 

 

2 opiniones en “21 Buttons, compra lo que llevan las instagramers”

  1. Buenas!! Soy nueva en 21 buttons y he conseguido 0’52€ en my rewards, pero no me aparece quien ha hecho la compra ! A que se debe? ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.