¿Eres celíaca? Descubre la nueva carta de Vips y Fridays sin gluten ;)

Los celíacos y los que somos familiares o amigos de celíacos o intolerantes al gluten estamos de suerte. Porque Vips ha lanzado una nueva carta para sus restaurantes de Vips y VIPSmart. Y Fridays se suma a la iniciativa y estrena su propia carta para celíacos.

vips celíacos

 

Vips y Vips Smart sin gluten

Tras un año de desarrollo, los 116 restaurantes VIPS y VIPSmart estrenan una oferta renovada sin gluten que incluye versiones de sus platos más icónicos, como el Sándwich VIPS Club o el Salteado de Pollo Oriental, y nuevas recetas mejoradas de la oferta existente.
carta celíacos

Y las bebidas:

carta celíacos vips

 

Además, incluye como novedad un menú infantil sin gluten por 7,95€ en VIPS y 5,95€ en VIPSmart.

En Grupo Vips estamos comprometidos con la alimentación saludable y, muy especialmente, con poder ofrecer a las personas con intolerancia al gluten una experiencia similar a la que pueden disfrutar el resto de nuestros clientes. Hoy estamos orgullosos de presentar versiones sin gluten de gran calidad de platos icónicos de nuestras enseñas VIPS, VIPSmart y Fridays, desarrollados a partir de las sugerencias de nuestros clientes”, comentó Enrique Francia, consejero delegado de Grupo Vips.

Friday sin gluten

Además, los 12 restaurantes Fridays, especializados en cocina americana, presentan por primera vez una carta sin gluten.

Fridays celíaca

Las personas con intolerancia al gluten ya pueden disfrutar de una completa carta sin gluten que incluye una selección de tres entrantes, cuatro platos principales y dos postres, entre los que se encuentran, entre otros, las BBQ Ribs, Classic Buffalo Wings o la Mexican Burger. Unos platos que se pueden combinar con diferentes opciones de bebidas.

¡Ya no hay excusa para comer o cenar fuera de casa!

😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.