Los cuidados de la novia antes del día D: Mi rostro!!!

A un mes de la boda una novia tiene que estar pendiente de mil detalles: los invitados, el menú, las flores, la colocación de las mesas y mil cosas más. Sin embargo, hay algo que ese día tiene que estar radiante, limpio y casi perfecto: nuestro rostro. Y este elemento, además de ser clave, se convierte en un receptor pasivo del estrés de los días anteriores a la celebración, la contaminación, la falta de sueño…Porque seamos sinceras a no ser que seas de las pocas afortunadas que unas semanas antes de la boda tienes vacaciones la mayoría trabaja casi hasta la víspera que para eso luego tenemos la luna de miel ;))

03

Aunque cada novia se organiza y establece su propio beauty plan para afrontar ese inolvidable día, yo os voy a contar algunas de las rutinas que llevé a cabo para asegurarme de que ese día mi rostro estuviera a la altura de los acontecimientos. Se trata de algunos productos que utilicé y que me ayudaron a cuidar mi piel durante esos intensos días además de completar el tratamiento facial (en mi caso limpieza de cutis y Microdermoabrasión con punta de diamante ) que es imprescindible para que tu rostro asimile bien todos los productos que le vas a poner y que ese día luzca ideal.

índice

The Intensive Revitalizing Mask de la Mer

Un mes antes comencé a ponerme por las noches esta nueva mascarilla de la Mer, los primeros quince días me la ponía en noches alternas pero las dos semanas previas todas las noches. Esta mascarilla ayuda a la piel a recuperarse y restaura su vitalidad. Aunque en tan solo 8 minutos podemos ver los resultados, yo me la aplicaba durante toda la noche. Sus antioxidantes y activos marinos, funcionan como escudo contra los invisibles agentes que provocan el envejecimiento prematuro. Al día siguiente, la piel presenta un aspecto saludable, un rostro hidratado, saludable y flexible.

The+Intensive+Revitalizing+Mask+-+La+Mer (2)

Mascarillas faciales

Muchas de vosotras seguro que usáis alguna mascarilla facial una vez al mes. Yo, este año descubrí las nueva gama de mascarillas faciales de No+Vello: reafirmantes y tensoras, refrescantes, descongestivas y regenerantes. Desde el primer momento que las probé me encantaron y os aseguro que los resultados son tan buenos como cualquier tratamiento en cabina. Sólo debes encontrar el momento ideal para aplicartelas y relajarte.

Para esta ocasión decidí que el mes antes de la boda utilizaría dos:

Primero, tres semanas antes de la boda,  la Anti-Imperfecciones: calmante y regeneradora. Concebida para tratar pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus principales componentes son el Aloe Vera y el Ácido Salicílico, que tiene un efecto regenerante y antibacterino. Esta mascarilla me sirvió para limpiar en profundidad y liberar de mi rostro que en la mayor parte de los ocasiones obstruyen los poros y no dejan actuar a los tratamientos faciales.

Mascara-Anti-imperfecciones (2)La segunda que utilicé una semana antes del día D fue la regenerante y Protectora: actúa optimizando la captación de ingredientes activos por el contacto directo. Indicada para todo tipo de piel es. Gracias a sus activos, consigue un efecto calmante, hidratante y regenerador. Además contiene Chitosán, un gran regenerante que activa las fibras de colágeno y elastina. Además, para pieles irritadas, incorpora Aloe Vera (hidratante, epitelizante, bacteriostática, calmante, anti-inflamatoria y anestésica) y glicerina (hidratante).

Mascara regenerante Aloe Vera (2)Estos productos de los que os he hablado en el post son buenos aliados en nuestra fase de preparativos para el rostros, pero el día de nuestra boda hay que elegir una buena hidratante y un buen maquillaje ya que son esenciales para resistir horas y horas de emoción, aunque si llevas el rostro bien preparado habrás conseguido el 80% del resultado final.

017

A mimarse mucho novias!!!

 

Las lindas imágenes de novias para este post han sido cedidas por Beba´s Closet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.