Diademas de flores y otros accesorios para una invitada 10

Ya llegó mayo y con él empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones (BBC). Tras tener el look ¿has pensado ya qué peinado vas a llevar? Traigo unas propuestas de diademas de flores, peinetas, pasadores, coronas y sombreros  que seguro completarán el outfit de ese día especial convirtiéndote en la invitada perfecta.

Sólo me ha hecho falta mirar una tienda online para tener ya un montón de opciones. Se trata de Miss Blue Shop, cuyas creaciones me han enamorado y seguro que a vosotras también 😉

Coronas de flores


Una opción para acompañar a un look con un estilo dulce, bohemio.. Y sobre todo original

Diademas



Hay diversidad de opciones, las más conocidas y vistas son de flores, pero no perdáis detalle a las de plumas. Especialmente las de color pastel. Una opción muy sencilla a la hora de peonarte, con la diadema y si quieres dar volumen unas ondas que te hagas.. Peinada casi sin esfuerzo!

Peinetas 


Las peinetas son una opción muy sencilla de acoplar a tu peinado y sobre todo las veo para semirecogidos o recogidos bajos. Dan un plus al peinado ¿No os parece?

Pasadores


Muy similar a las peinetas. Perfectos para un semirecogido que puedes hacerte con unas trenzas que lleven hasta el pasador y ondular el cabello recogido.

Sombreros


Una opción para las más atrevidas. Pero después de ver los sombreros customizados de Miss blue shop seguro que os la planteáis. Ideales para un look chic en una boda de día.

***

Os recomiendo visitar la tienda online de Miss Blue Shop por estos complementos para las BBC no perdáis de vista sus capazos personalizados. Ideales para este verano!

Ah! Y su perfil de instagram. Además de para ver todas sus creaciones, comparte unas imágenes de frases que seguro compartís más de una 😉

*** Todas las imágenes de este post han sido tomadas de la página web y la cuenta de Instagram de Miss Blue Shop***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.