Guapos de series ( y de lo que haga falta) españolas

Tengo que confesar que en un principio había preparado un post sobre batidos saludables pero, lamentablemente, he tenido que cambiar de plan de manera repentina. El motivo no ha sido otro que el estreno de la nueva temporada de «El Príncipe»y su elenco de actores que me ha hecho recapacitar y pensar que hacer un «repaso» a los protas más guapos de las series españolas también es saludable 😛

(Aviso: la aparición en esta lista es por orden cronológico de series)

Hasta empezando por orden Hugo Silva está el primero…¿os acordáis de Al Salir de Clase?Antesde que fuese Lucas en Los Hombres de Paco fue Guillermo, ese chico rebelde que llegaba al CBC (así se llamaba el bar) para revolucionar el panorama ( y vaya que si lo consiguió…) La verdad es que no sé si era más guapo antes, después o durante. Este chico es un Cinco Jotas en toda regla y como muestra un botón.

hugo silva

Hugo Silva

Continuamos con Nada es Para Siempre, una serie que fue la reina de la sobremesa durante unos años (y yo aún me acuerdo de la canción que sonaba al principio) Y, aunque no sea santo de mi devoción la verdad es que muchas de mis compañeras de clase llevaban forradas sus carpetas con»Gato» que luego resultó llamarse Daniel Diges y ser representante para Eurovisión. Este chico del pelo rizado cautivó a unas cuantas teenagers españolas y la verdad es que TIENE su encanto 🙂

daniel diges

Unos cuantos años después llegó «der Mann» (PARA mi) con su voz rasgada…aún me acuerdo de la primera escena que vi de él (me pilló la época tonta). La serie pasó a llamarse «Sin Miguel Ángel no hay Paraíso» 🙂 Y es que fueron unos años de encandilamiento absoluto (AHORA ya se me ha pasado un poco) Una de las cosas buenas que tiene es que es muy ACTIVO en sus redes y podemos saber en todo momento lo que está haciendo este chico. Su CUENTA de Instagram no tiene desperdicio @miguelangelsilvestre

Miguel-Ángel-Silvestre-15-

miguel_angel_silvestre_7847_622x466

 Y seguimos para bingo con un chico que está ahora muy de moda pero que en su día ya fue el sexy de la exitosa UPA Dance, aquella serie que nos hizo querer ser a todos y todas bailarines (yo quise, pero ahí se quedó, en un querer). Bueno, el caso es que, aunque Alex González vaya ahora de agente secreto en su día fue un bailarín al que le gustaba meterse en problemas enamorado de una de las protas con la que en la ficción no tuvo nada que hacer. Ahora nos tiene más que encandiladas en su personaje de El Príncipe…quién fuera Fátima (aunque lo de tener a Faruq de hermano no me entusiasma)

alex gonzalez

alex gonzalez

Ahora me gustaría hacer mención a ese «par de dos» que salieron de la misma serie allá por el 2006 y que con los años han ganado más que los buenos vinos 🙂 Ellos son Martin Rivas y Jon González, compañeros en la serie SMS (Sin miedo a soñar)

jon gonzalez

martin_rivas

En esta lista no podría faltar Maxi Iglesias, que cada vez que le hacen un primer plano más de media España suspira, y no es para menos. Aunque desde Física y Química han pasado unos cuantos años ( 7) a Maxi le pasa como a los dos de antes, mejora con los años. Además, este chico tiene algo que hace que guste en todas las franjas de edad: adolescentes, jóvenes y a adultos ¡touché!

maxi iglesias

maxi_iglesias_full2

Y para terminar, los últimos descubrimientos televisivos:

Rubén Cortada es, sin duda, lo mejor que se ha televisado en muuuuuchos años y es que esos ojos, esa cara, esa sonrisa, ese ÉL (aunque he de decir que lo prefiero con barba)

ruben cortada 2

ruben cortada

Dos compañeros de serie cierran este «saludable post», ellos son Peter Vives y Javier Rey, que comparten pantalla en Velvet. Dos chicos que les queda como un guante el vestuario de época, unos gentlemen.

javier rey

peter vives

¿Se parece un poco a Jude Law?

¡Feliz lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.