Gula restaurante, la calidad del sabor mediterráneo en Valencia

Si buscas un restaurante en Valencia donde comer o cenar más «especial» pero asequible (seguimos sin estar para tirar cohetes y mucho menos en enero) os traigo una recomendación: Gula.

Su cocina es mediterránea. De calidad, donde cuidan el producto y sus presentaciones, originales y sobre todo con mucho sabor 😉

A medio día sirven comidas de menú,  de martes a viernes por 9.90 euros. Y las cenas tienen un menú degustación por 22 euros o puedes pedir de carta.

En mi caso optamos por lo segundo ya que «no teníamos mucha hambre» pero terminamos poniéndonos las botas. Os dejo con los platos:

Bravas


Murciana

  Buñuelos de bacalao

 Coca de tartar
Y de postre..
Otras recomendacionesque nos dijeron fueron el salmón marinado, el pulpo y la coca de titaina y ventresca. Anotados para la próxima. Os dejo con más imágenes publicadas por ellos en su facebook por si aun no os he convencido..
  
  

Está situado en la misma Avenida Blasco Ibañez nº27, casi con Avenida Aragón, no tiene pérdida alguna.

El local tiene mucho encanto. Está decorado con mucho gusto y es muy acogedor. Un ambiente cálido, tranquilo, nada de ruidos, por lo que puedes convensar perfectamente con tus acompañantes. 

Y el personal, muy atento y amable. Si teneis dudas con qué pedir, preguntarles que recomiendan muy bien 😉

Por último ojeando la web he visto que también tienen la opción de catering para eventos. Si estáis interesas os animo a preguntarles porque fijo que vuestros invitados quedan encantados. Os dejo de nuevo el enlace a la web de Gula 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.