Happy Mail (Para adictas al Craft)

Lo que os contamos hoy hará las delicias de aquellas personas adictas al mundo del Craft, DYI, manualidades o como quieras llamarlo. Desde el Blog A Beautiful Mess, nos llega la oportunidad de unirnos a la suscripción de: Happy Mail.

¿En qué consiste? Es la mar de sencillo. Cada mes recibirás un paquete con una serie de tarjetas y postales de diseño SÚPER bonitas y originales. Se nota todo el trabajo y el cariño que hay puesto detrás de esta iniciativa. Este es mi tercer mes de suscripción y todo ha ido como la seda.

Hay tres opciones:

– ¿Que quieres probarlo sólo un mes a ver si te gusta? Pagarás 20 dólares por el kit.

-¿Que quieres probar 6 meses? Pagarás 18 dólares.

¿Que estás súper segura, y quieres suscribirte 12 meses? Cada paquete te saldrá por 15 dólares.

A todas estas opciones hay que añadirle los gastos de envío, que para España son nada más y nada menos que… ¡2 dólares! En cualquier caso, no te cobran todos los meses por adelantado. El cargo lo suelen hacer entre el día 10 y 14 de cada mes, y puedes darte de baja cuando quieras. El paquete sale el día 10, y lo recibo un par de semanas después.

Cada mes además suben un vídeo al blog donde enseñan lo que vas a recibir. No sólo se trata de tarjetas y postales. Todos los meses incluyen además, blocs de notas, cintas adhesivas, etiquetas, etc para completarlo. Hace unos días nos enseñaban el contenido del envío de enero:

Enero 1

 

Enero 2

 

Enero 2

 

Enero 4

 

No tengo fotos del envío de diciembre, pero si del primero que recibí cuando lanzaron el producto. Me gustaron especialmente estas tarjetas:

Noviembre 1

 

Noviembre 2

 

Noviembre 3

Como regalo añadieron: un bloc de notas, unas etiquetas, unas pegatinas para libros o álbumes y unas pegatinas para cerrar los sobres.

He de decir que la calidad del material es muy bueno y están llenos de detalles muy trabajados. Así es el sobre que recibes:

Happy Mail

 

Si queréis cotillear más en Intagram podéis buscando #AMBhappymail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.