Jewelcloning: la reina de los complementos

Hoy os voy a hablar sobre una tienda súpermegahiperchula (suena cursi, pero es que es verdad :)) Supongo que muchos ya la conoceréis porque las bloggers más punteras de nuestro país ya han caído de llevar puestos sus collares, pendientes, anillos…

jewelcloning

La tienda es Jewelcloning, un proyecto muy bonito que nace de las inquietudes de un matrimonio valenciano que deciden embarcarse en una aventura nueva. Haciendo justicia a su lema «Bisutería y complementos «just-in» a precios LOWCOST, traídos de todas partes del mundo» su tienda online es un placer  para la vista y (mejor aún) para nuestros bolsillos.

Su cuenta de Instagram es un maravilloso escaparate de todos sus productos y en ella podemos encontrar a estilosas bloggers nacionales e internacionales rendidas a sus encantos. La guapérrima Jessica Goicoechea es una asidua a Jewelcloning y en muchas de las fotos de Instagram la podemos ver luciendo estupendas piezas del amplio catálogo que podemos encontrar en la shop online.Unnamed image (33)

Otra fiel en sus instapics es la alicantina Elisa Serrano 

Unnamed image (32)

Uno de mis favoritos es el collar que luce Marta de Hola Coure en esta fotografía. Lo mejor de todo es que este collar Boho lo podemos encontrar por un precio muy económico de unos 25€ (yo lo tengo en mi lista de MUST)

Unnamed image (34)

Así que si tenéis que hacer un regalo bueno-bonito-barato a alguna de vuestras amigas y, encima de que se os hecha el tiempo encima, no tenéis tiempo para ir de tiendas, sin duda esta es la mejor opción 🙂 (además los pedidos los recibes antes de 5 días)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.