La más bonita es mi gastroamor

Como a una persona, un animal, un libro, una canción… He descubierto un nuevo tipo de amor. El amor a un lugar. ¿Vosotras lo habéis tenido alguna vez? Entras y te encanta hasta el más mínimo detalle, desearías ser rica y poder comprar todo, o simplemente que ese fuera tu lugar. En este caso si quisiera comprar todo tendría un grave problema de obesidad porque señoras y señores, me he enamorado de La más bonita. Bueno, ya llevo tiempo coladita.

Su cocina se basa en la dieta mediterránea. Tienen desayunos, brunch, comidas, meriendas, cenas ¿un cocktail? ¡lo que quieras! Cualquier hora que vayas es buena para disfrutar de cualquier producto de su carta. Yo ya he ido a todas horas y cada vez vuelvo más loca de amor aunque tengo una debilidad, sus tartas… y la Red Velvet en especial.

lmb1

A todo esto no ha sido solo una atracción física la de La más bonita. Online tengo que deciros que lo hacen genial y también enamoran con fotos de sus productos pero también con mensajes que te hacen sonreír.  Os recomiendo seguirlos en sus perfiles de Facebook e Instagram donde cuelgan unas fotos… para nada aptas si estás a dieta, desde luego.

puedosoplar10700522_572437792890178_7645653803835385438_o

Por cierto, tienen tienda online. Sí, después de estas fotos decir esto es una tentación porque no es que vendan solo de merchandising y unas preciosas teteras no… también venden bollería y ¡sus maravillosas tartas!

¿Ya os tengo deseando ir? Bueno pues en ese caso si sois de Valencia estáis de suerte. Y si no, os animo a hacer una escapada a mi ciudad y de paso os dejáis caer por la más bonita. Tienen dos locales. El primero está situado en la Patacona, con unas vistas al mar que como ya te haga solecito no habrá quien te mueva de ahí. Y su segundo de reciente apertura está en el barrio de Ruzafa en la c/Cadiz nº61.

La verdad es que después de decir esto creo que me voy a animar con una guía de lugares que visitar en Valencia ¿sugerencias? Yo voy pensando y mientras tanto os dejo el vídeo de presentación donde podréis poner «cara» a mi gastroamor.

*Las imagenes de este post han sido tomadasde la web y los perfiles en Redes Sociales de La más bonita*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.