Las mascotas más famosas de Instagram

En la era de la digitalización no se salvan ni los animales. Ellos (sus dueños más bien) también han sabido sacarle partido a sus perfiles en las redes sociales, consiguiendo en algunos casos tener cuentas de Instagram con más de un millón de seguidores. Aquí tenéis un top 5 de las mascotas más famosas de Instagram.

El primero de la lista es un quokka autraliano muy fan de salir en los selfies de los turistas. Este tipo de marsupial australiano fue declarado como el animal más feliz del mundo y la verdad es que en las fotos que vemos de él no deja ninguna duda. El hashtag #QuokkaSelfie fue tendencia en las redes sociales y es que ¡no me extraña con lo fotogénico que es! Y como muestra, un botón..

.koukkaselfie3coukasel

La segunda en esta clasificación es Marnie, la perra más famosa de Instagram. La verdad es que es una perrita a la que una enfermedad, llamada síndrome vestibular (y de la cuál ya está curada), la ha hecho físicamente muy muy especial. Su cuenta de Instagram es MarnieTheDog y tiene más de un millón de seguidores (que se dice pronto). Además, muchas celebrities como Jame Franco, Demi Lovato, Miley Cirus o Taylor Swift no se han podido resistir a posar con Marnie.

La siguiente en nuestra lista es otra perrita muy especial, ella es Tunaque además de tener una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, también tiene un blog en el que podemos seguir sus pasos viendo a los eventos que asiste y las noticias en las que sale. Tuna fue (como Marnie) una perrita abandonada que rescataron de la calle. Junto con su dueña, Dasher, hacen giras mensuales en las que van recorriendo ciudades para recaudar dinero para las protectoras de animales. Y, por si fuera poco, también recaudan fondos vendiendo souvenirs de Tuna.

tuna la perrita

tuna2

Un erizo viajero con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram se cuela entre los elegidos, y es Biddy mola mucho 🙂

Este simpático erizo viajó con sus dueños por todo EEUU haciéndose fotos de lo más adorables. Lamentablemente este querido animalito pasó a mejor vida a principios del mes de marzo 🙁 Aunque nos ha dejado muy buenos recuerdos.

biddy1

biddy2

Para acabar cerramos el top 5 con el bulldog francés más famosos (y friki tal vez) de Instagram. A Trotter le siguen nada más que 200 mil usuarios y es que sus fotos no tienen desperdicio. A nuestro amigo le gusta disfrazarse (bueno, o a su dueña le encanta disfrazarle). Trotter es tan famoso que ha sido ya usado como embajador de marcas como Paypal y Disney.

trotter-0

trotter1

 ¡Feliz lectura!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.