Un San Valentín cargado de lujosos cosméticos

    Todas sabemos que se acerca San Valentín, ese día que bajo el paraguas del amor surge para comprar, regalar o tener un detalle con la persona amada. Sin embargo, no hay nada mejor que amarse a una misma, por ello en este post te propongo algunos productos (joyas de la corona) que llegan al mundo de la cosmética para que nos veamos un poco más guapas y que encuentran en el día de San Valentín la mejor excusa para ser regalados….

    índice

    The Lifting Eye Serum de La Mer

    Hablar de La Mer es hablar de un paso más allá en el mundo de la cosmética. Sabéis que soy muy fan de esta firma  y es complicado no caer rendida a ella una vez que la pruebas. En esta ocasión estrenan 2016 con este sofisticado serum desarrollado con una red de ingredientes extraídos de las algas rojas que combinado con gel de algas, un polímero natural de efecto tensor, aporta una sensación inmediata de mayor tersura en la zona del contorno de ojos. El resultado final es un contorno de ojos más definido y esculpido.

    5EWT01_lg

    Sexy Sunset, el nuevo aroma de Michael Kors

    Una fragancia de edición limitada que nos traslada a una radiante puesta de sol. Con notas de pera nashi y flor de loto, grosella negra y freesia para  crear un  seductor bouquet floral. El frasco Michael Kors Sexy Sunset refleja la colección de Michael Kors, con un toque dorado.

    Michael Kors Sexy Sunset Product Shot (2)

    “Melrose”, la nueva colección primaveral de esmaltes Orly

    Llegan a España los nuevos colores de la colección Melrose de la marca estadounidense Orly. Los colores se llaman: Vintage, Trendy, Hip & Outlandish, Beautifully Bizarre, Feel The Funk y Window Shopping. También están disponibles en Gel FX y su versión EPIX, la original e innovadora tecnología de ORLY de larga duración y reparación de manchas, con un secado rápido de menos de 8 minutos y una duración que sobrepasa la semana, permitiendo que el color deseado permanezca espectacular y por más tiempo en las uñas. Cuentan con un pincel especial de 600 cerdas y un tapón de fácil agarre (gripper cap) que proporciona una aplicación precisa y con una mejor cobertura.

     

    Melrose EPIX 6 esmaltes (2)

    Benetint, el dos en uno más sexy

    No sé si habéis tenido ocasión de probar este producto de Benefit, yo lo probé en un curso de maquillaje y caí rendida a sus pies. Este pequeño producto a tus mejillas un rubor natural y sexy. Además de ser muy duradero se puede usar en mejillas y labios.

    Benetint rosas-1 (2)

    Mirada profunda y un contorno de ojos esculpido, un aroma novedoso que pocas mujeres llevarán, unas uñas alegres, coloridas y que te durarán más de una semana y, por supuesto, un toque de ingenuidad y atractivo en tus labios y mejillas con un tono rojo muy propio de San Valentín.  Algo más para sentirte guapa y no morir en el intento.

    A mimarse mucho amigas!!!

    Periodista, psicóloga y bloguera. Amante de la buena cosmética (la ecológica mi chifla), me encanta descubrir pequeños lujos. La moda y la alimentación sana también vicios confesables. Soy fan de los eternos desayunos del fin de semana.

    THE SHELF NETWORK

    Instagram