sensilis

    El mejor maquillaje del mundo tiene nombre: sensilis

    Puede parecer muy ambicioso, pero es la pura realidad. El mejor maquillaje del mundo es de sensilis. Podría ser de cualquier otra marca, pero lo cierto es que no lo es.

    Soy nueva con esta marca, y llegué a ella por casualidad. Porque me la recomendó una farmacéutica. Y después del probar el maquillaje, me he pasado a los pinta labios y recientemente a una de sus cremas hidratantes. Y el veredicto es contundente. Im totally in love.

    sensilis

    Hidratación: Sensilis Glacier Essence

    Esta crema es absolutamente maravillosa. Uno de los errores que cometeremos casi todas las mujeres es pensar que las arrugas son causa de la edad, el envejecimiento, etc. y nos volvemos locas comprando cremas antiarrugas. Sin darnos cuenta que la principal causa de las arrugas es la deshidratación.

    Sensilis hidratación

    Personalmente, pienso que primero hay que compartir la deshidratación, y una buena forma de hacerlo es con Sensilis Glacier Essence. Esta crema es super hidratante, tiene una textura perfecta y un olor maravilloso. Lo tiene todo, vamos. Es un “tratamiento que reestablece los mecanismos de auto hidratación de tu piel y le aporta una extraordinaria vitalidad. Triple acción hidratante: capta, dinamiza y retiene el agua en la epidermis manteniendo la hidratación 24 horas. El Agua Pura de Glaciar aporta vitalidad y el Loto azul y blanco garantizan una potente acción desensibilizante asegurando el confort de las pieles más sensibles.”

    Ojos: Sensilis Upgrace Chrono Lift

    Esta crema también me enamoró por su textura y su olor… No sé qué tiene sensilis que me comería todos sus productos. Sensilis Upgrace Chrono Lift es perfecta para combinar con una buena hidratante.

    Ojos Sensilis

    Se trata de un “tratamiento rejuvenecedor para el contorno ocular que revierte el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, tus párpados se reafirman, ojeras y bolsas se reducen extraordinariamente. La Cafeína y el Ginkgo Biloba ejercen una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras. La combinación de Rafermine y polisacáridos de avena ejerce una potente acción reafirmante en el contorno ocular. Textura suave adaptada a la delicada piel del contorno ocular.”

    El mejor maquillaje del mundo: Sensilis Performer

    El maquillaje Sensilis Performer es el mejor maquillaje del mundo. Sensilis tiene muchos maquillajes. efecto lifting, antiarrugas, en formato de crema, fluido, CC cream… Pero este es mi favorito. es super ligero, tiene protección solar, y se extiende que para que no llevas absolutamente nada. Eso sí, te deja una piel preciosa. Yo no usaba maquillaje hasta que conocí esta maravilla. En mi caso utilizo el número 1, porque mi piel es blanca cual vampiro, pero tenéis una gama amplia, y podéis probarlos en muchas farmacias.

    Sensilis Performance

    Labios super sexis: Sensilis Shimmer Lips

    Sensilis Shimmer Lips es un brillo de labios super cremoso, duradero e hidratante. A mí me tiene enamorada. El mío es el rosa “bonbón”, número 10.

    Según la marca, es un “brillo intenso para unos labios deslumbrantes. Ofrece una textura ligera y cremosa, y una agradable sensación de confort para un efecto espejo sin sensación de viscosidad. Con Retinol y ácido Hialurónico. Agradable olor a fruta. Con pincel aplicador.”

    Sensilis Shimmer Lips

    Como ya he dicho al principio, y lo reitero… Im totally in love 😉

    THE SHELF NETWORK

    Instagram