Mujeres que tienen en Instagram verdaderas obras de arte

 

Hace unas semanas empecé a plantearme qué estilo iba a empezar a seguir en mi cuenta de Instagram. Dejar de publicar fotografías al ton ni son y seguir una mínima «línea editorial». Si eso se puede hacer en un medio como este 😉

Y en mi búsqueda me topé con algunas mujeres que son verdaderas artistas. Desde Rusia a Tailandia, pasando por España, os traigo algunos ejemplos que me encantan… Cada una a su manera, sus fotografías son verdaderas obras de arte. Los dibujos, los colores, la perspectiva o el contraste marcadísimo. Todas tienen algo especial.

1 @COCO_escribano

Me encanta @coco_escribano… Aún sin ser muy popular, tiene una cuenta en Instagram que es una maravilla. Sus dibujos y su forma de presentarlos es una preciosidad. Os invito a que la sigáis… Y si queréis comprar una de sus ilustraciones, aquí podéis hacerlo. Eso sí, para poder disfrutar de su perfil tenéis que ver todas sus fotos a la vez. Por separado pierden parte del encanto…

Arte: @coco_escribano

 

 –

2 @Newniiiw

@Newniiiw tiene un toque infantil y naif que te enamorará… Es tailandesa, aunque perfectamente podría ser de Japón. Su «arte» es dulce a más no poder, así que prepárate para un subidón de azúcar.

Arte: @Nweniiiw

 

 –

3 @KATIA_mi

@KATIA_mi es todo lo contrario. Fotografía totalmente transgresora, es la única cuenta que os traigo que tiene cientos de miles de seguidores… Empecé a seguir esta cuenta hace años, y no deja de fascinarme. Directora de arte de la Unión de Fotógrafos de Rusia, si empiezas a seguirla no te defraudará. Eso sí, prepárate para lo inusual…

Arte: @KATIA_mi

 

4 @PatriRomero

@PatriRomero empecé a seguirla por casualidad ayer mismo. Sus colores pastel y sus puntos de vista imposibles la hacen especial. Venezolada afincada en Madrid es una auténtica artista.

Arte: @PatriRomero

 

5 @Youngmeerim

Mi última instagramer para esta lista es @Youngmeerim, una apasionada de la naturaleza que como curiosidad, fotografía mucho sus manos… Desde Copenhague nos ilustra con carreteras, caminos, playas, mar, niebla y mucha, mucha naturaleza. También tiene una web de fotografía de retratos y paisajes que no podéis dejar de visitar.

Arte: @Youngmeerim

¿Qué te han parecido? ¿Qué estilo te gusta más?

A mí me costaría mucho decantarme por una 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.