Musement, descubre y reserva actividades donde viajes

En plena temporada de vacaciones ya sabrás donde vas a ir, tendrás un hotel reservado, vuelos, trenes.. pero ¿tienes organizado lo que vas a hacer? esto nos lo dejamos para unos días antes, planificar día a día qué vamos a hacer. A mi me da una pereza terrible ponerme, y siempre tiro de amigos que hayan estado o blogs de viajes a ver qué recomiendan. Pero acabo de descubir Musement, Una app ideal para descubrir (y reservar) qué actividades hacer allá donde viajes. 

via GIPHY

Desde Tours en museos, pasando por espéctaculos, lugares para comer.. hasta actividades deportivas y de aventura, ¡hay de todo! Tienen más de 350 actividades localizadas en más de 50 destinos.

No sólo está la app si no que también puedes visitar su web, dónde ponen muy fácil la experiencia del usuario. En la página de inicio ya directamente tienes una cajita de búsqueda donde poner tu destino, y por si aún no lo tienes, abajo te proponen las mejores actividades en general para ver si estás te ayudan a decidirte por tu lugar de vacaciones 😉

App viajes

El funcionamiento de Musement es muy sencillo. Una vez escoges la actividad entre las diferentes ofertas, tras ojear qué incluye y seleccionar una fecha, pasas a reservar y comprar online para recibir tu voucher o billete electrónico que ya canjearás en el lugar de destino. Evitando así largas colas, entradas agotadas cuando ya te has desplazado hasta allí… seguro que os ha pasado y es algo que todos queremos evitar. Las vacaciones están para disfrutar 😉

Musement app

Como desde Musement dicen, es una forma de vivir la ciudad «como si fuera tuya». Yo misma que este año mis vacaciones han sido plenamente de playa (me voy a Algarve) me he puesto a cotillear a ver si había algún plan así más especial. Y vaya si lo hay. Ya tengo el grupo de whatsapp colapsado de capturas. Que si motos de agua, un viaje en un barquito estilo pirata para descubrir los rincones más ocultos hasta.. un viaje para ver delfines! Este último si que sin duda lo vamos a hacer. Así que te recomiendo descargarte su app (iOSGoogle Play) o echar un vistazo a su web, te sorprenderá con la cantidad de actividades que puedes hacer en tu viaje que igual ni habías pensado. Y sobre todo, podrás reservarlas directamente desde aquí. Sin duda Musement es un servicio ideal para organizar tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.